CómicDC

DC y Warner Bros. revelan nuevos cómics y libros con poderosos superhéroes negros

A lo largo de febrero, DC y Warner Bros. Consumer Products honrarán la expresión artística y las contribuciones de los creadores de cómics, artistas y personajes negros al presentar una increíble colección de nuevos cómics, libros y productos. La compañía también lanzará iniciativas para apoyar y desarrollar a los creadores negros e inspirar a una nueva generación de profesionales del cómic. Además, Milestone Compendium One permite a los fanáticos de DC explorar la antología de Black Super Heroes en un libro de 1300 páginas disponible hoy.

Anunciada durante DC FanDome 2021, The Milestone Initiative fue creada por DC y Milestone Media, junto con Ally Financial Services, para identificar, desarrollar y asesorar a los aspirantes a profesionales de cómics de color. Los solicitantes seleccionados para el Programa de desarrollo de la iniciativa Milestone recibirán tutela en persona de profesionales del cómic que trabajan, además de educación virtual a través de la prestigiosa Escuela de dibujos animados y artes gráficas Joe Kubert. Después del estudio, los asistentes se unirán a otros profesionales del cómic para crear historias nuevas y originales dentro del Milestone Universe.

Black History Month

“Continuando con nuestra rica historia de amplificar las historias y el talento de los negros, el lanzamiento de nuestra selección de nuevos cómics, libros y merchandising del Mes de la Historia Negra celebra a los visionarios negros entre nosotros y promueve y apoya colectivamente la narración de historias desde la perspectiva negra”, dijo Anne. Leung DePies, vicepresidente senior y gerente general de DC. “Enfocada en impulsar la representación de los aspirantes a profesionales del cómic de color y presentarles un aprendizaje positivo en el arte, The Milestone Initiative allanará el camino para el cambio al crear un lugar para que las personas reciban el apoyo de mentores y se conecten a través de un amor compartido por los cómics. .”

DC inicia la celebración con el lanzamiento de una serie de nuevos cómics y libros, así como nuevos productos del Mes de la Historia Negra en la Tienda DC. En colaboración con Milestone Comics, los títulos Static Season One, Hardware Season One e Icon and Rocket Season One celebran a los poderosos DC Black Super Heroes, ahora disponibles en las tiendas de cómics y plataformas digitales participantes.

Black History Month

DC destaca a los creadores y personajes negros en cómics, incluido I Am Batman, escrito por John Ridley, NAOMI Season Two, coescrito por Brian Michael Bendis y David F. Walker, con arte de Jamal Campbell, Nubia and the Amazons, de Stephanie Williams. con arte de Alitha Martinez, lanzado hoy, 1 de febrero, además de Aquamen, de Chuck Brown, Brandon Thomas, Sami, Basri y Adriano Lucas, que debuta el 22 de febrero. Green Lantern, de Geoffrey Thorne, Tom Raney y Marco Santucci, y Suicide Squad (con Amanda Waller) de Robbie Thompson y Eduardo Pansica también están disponibles en las tiendas de cómics y plataformas digitales participantes.

DC lanzó una nueva e increíble novela gráfica para adultos jóvenes, así como ediciones recopiladas, incluido Milestone Compendium One, REPRESENT! a la venta hoy y a finales de este mes Batwing: Luke Fox a la venta el 15 de febrero. Otros títulos con Black Super Heroes incluyen The Other History of the DC Universe de John Ridley, Andrea Cucchi y Giuseppe Camuncoli; Green Lantern John Stewart: Una celebración de 50 años, Mister Miracle: The Great Escape de Varian Johnson y Daniel Isles; y Nubia: Real One de L.L. McKinney y Robyn Smith, todos disponibles en las tiendas de cómics y plataformas digitales participantes.

La plataforma de suscripción digital DC UNIVERSE INFINITE contará con una selección gratuita de títulos seleccionados que destacan a Black DC Super Heroes. Para obtener más información y una prueba gratuita, los fanáticos pueden consultar el sitio web en www.dcuniverseinfinite.com.

The DC Shop reveló hoy diseños con DC Super Hero y el personaje insignia de Milestone, Virgil Hawkins, también conocido como Static. Virgil toma el frente y el centro de una colección de artículos, que incluyen camisetas, sudaderas con capucha y artículos deportivos que destacan sus poderes electromagnéticos. También está disponible exclusivamente en DC Shop una nueva tabla de skate con Static, a un precio de $99.

Static Shock Black History Month

La mercancía adicional que llegará a la Tienda DC este mes incluye el nuevo logotipo del Mes de la Historia Negra de DC y el arte clave de la artista Alitha Martinez y el regreso del popular arte clave de Juneteenth del cofundador de Milestone, Denys Cowan.

Los fanáticos pueden profundizar en la historia y la influencia perdurable de los personajes y creadores negros este mes y durante todo el año en https://shop.dccomics.com/en-US/collections/black-history-month. Siga a DC en Twitter, Instagram y Tik Tok para mantenerse actualizado sobre la publicación del Mes de la Historia Negra, productos adicionales por venir y otras noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS