GAMERPCSteam

Myth of Empires – International Vanguard Edition llegará el 2 de marzo

Myth of Empires – International Vanguard Edition es un juego de supervivencia/sandbox publicado por Imperium Interactive Entertainment, Ltd. En Myth of Empires, los jugadores empiezan sin nada y trabajan, codo con codo, para construir gradualmente su propio imperio. El título se lanzará oficialmente el 2 de marzo de 2022, a un precio reducido de 24,99 dólares. La conversión a cada moneda local se realizará en el momento de la compra. Los jugadores también pueden adquirir un pack de tres copias por un precio rebajado de 69,99 dólares (precio original: 89,97 dólares).Myth of Empires – International Vanguard Edition está disponible en español, inglés, chino tradicional, francés, alemán, ruso, checo, japonés, polaco y portugués. El juego también se localizará al italiano, holandés, tailandés y coreano en un futuro próximo.
 
Myth of Empires – International Vanguard Edition llega con su propio launcher. Con él, los jugadores pueden registrarse, comprar, descargar y actualizar el juego y, además, enviar sus sugerencias. Los jugadores podrán crear su cuenta para adquirir, instalar y logarse en el juego desde el sitio web oficial, localizado en castellano: https://store.mythofempires.com/home

Myth of Empires

Myth of Empires – International Vanguard Edition ha sido desarrollado por la empresa china Angela Game. Se trata de un juego de supervivencia/sandbox que transcurre en el antigua Asia Oriental. El título se caracteriza por ofrecer a los jugadores una gran libertad: lucharán por sobrevivir en la naturaleza, construirán bases, fabricarán objetos y mucho más. También dirigirán sus clanes e intentarán derrotar, conquistar y saquear bases de gremios enemigos, lo que les permitirá construir y expandir sus propios imperios.
 
Explora el antiguo Continente Oriental
El mundo de 64 kilómetros cuadrados de Myth of Empires, devastado por la guerra, abarca montañas majestuosas, ríos sinuosos, un clima dinámico y un sistema realista de día y noche. En este mundo, los jugadores podrán experimentar la emoción plena de la supervivencia y disfrutar explorando.
 
Construye una nueva civilización
En Myth of Empires los jugadores recogerán recursos, construirán edificios, crearán objetos y domesticarán animales. Podrán fabricar cientos de armas diferentes, construir armas de asedio y enviar y dirigir escuadrones de soldados durante la batalla. Tus acciones decidirán el resultado de la guerra por conquistar el Continente Oriental. Puedes ser un guerrero luchando en primera línea de batalla o un general que supervisa la evolución del conflicto.

Forja tu propio camino
Myth of Empires cuenta con 25 árboles de desarrollo, un sistema de nobleza de 16 niveles, así como más de 100 logros y Artes de la Guerra, lo que garantiza que la aventura de cada personaje sea totalmente única. Conviértete en un jefe militar, en un granjero o en un herrero: tú eliges.
 
Haz historia
Forma clanes con tus amigos para defenderte de las invasiones enemigas y lucha contra otros ejércitos para conquistar territorios. Las claves para conseguir la estabilidad y dominar el continente a largo plazo son una buena gestión de los gremios, una buena estrategia diplomática y una gran capacidad de previsión. Procura tener una mente abierta; en el mundo de Myth of Empires no hay amigos ni enemigos para siempre.
 
Myth of Empires – International Vanguard Edition, que se lanzará oficialmente el 2 de marzo, introducirá nuevas actualizaciones de contenido que mejorarán la experiencia en Myth of Empires. El juego ofrecerá nuevas formas de cazar y pescar y nuevos aspectos para los edificios y personajes. En el futuro, se agregará el nuevo modo Skirmish que contará con un mapa independiente y permitirá desarrollar nuevas estrategias y tácticas para los guerreros a caballo y a pie. También se están desarrollando rankings, una nueva tienda y otras características.
 
Además, Myth of Empires contará con nuevos servidores y muchos eventos. Entra todos los días para conseguir regalos misteriosos, ganar el doble de experiencia, y más. Se anunciarán más eventos a medida que se acerque la fecha del lanzamiento oficial, así que ¡estad muy atentos!

Myth of Empires – International Vanguard Edition está actualmente disponible en fase de pruebas para un número limitado de jugadores. Gracias a lo cual los fans pueden, desde hoy, dirigirse a la web oficial y adquirir el juego para tener la oportunidad de jugar antes de su salida oficial, el día 2 de marzo
 
Síguenos en redes sociales:
Discord server: https://discord.gg/mythofempires 
Twitter: https://twitter.com/MythOfEmpires
Instagram: https://www.instagram.com/mythofempires/
Facebook: https://www.facebook.com/gaming/MythofEmpires
Subreddit: https://www.reddit.com/r/MythofEmpires/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS