CineDisney PlusMarvel StudiosSeriesTV

Novedades de Marvel en 2022

El año 2021 marcó el inicio de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel con Black Widow, además nos dejó muchas incógnitas abiertas y obtuvimos una verdadera introducción al multiverso gracias a Spiderman No Way Home, con lo cual Iron Man ha dejado de ser la primera película cediendo el título a Spider-Man de Tobey Mcguire. (En realidad no, pero es genial pensar que todas esas películas comparten ahora una historia en común). 

Pero 2022 también viene cargado de emocionantes sorpresas sobre todo para la plataforma de streaming Disney plus, sin embargo factores externos como la aun presente pandemia por Covid-19 han retrasado algunos proyectos lo que significa que el calendario esta cambiando de forma constante, por lo que vamos a analizar la información que tenemos hasta ahora y veamos las consecuencias que dichos retrasos han tenido.

 

  • Moon Knight, 30 de marzo; Marvel ha sorprendido a todos con el tráiler de esta serie, pues a pesar de que no es de los superhéroes más conocidos ha despertado de la curiosidad de muchas personas, la serie se centrará en sus orígenes a modo de presentación y descubriremos cómo un hombre que logró escapar de un centro de centro de concentración y que desarrolló un trastorno de personalidad multime se termina convirtiendo en un vigilante

 

  • Morbius, 1 de abril 2022; se trata de uno de los villanos más importantes de Spiderman, un doctor que al buscar la cura de una enfermedad que padece en la sangre termina convirtiéndose en vampiro, aunque no se ha confirmado si existe o no un vínculo entre la película de Jared Leto y el resto del UCM, la hemos incluido en este listado ya que no sabemos si en un futuro Sony y Disney puedan llegar a un acuerdo, pues después de lo que hemos visto hasta ahora, todo puede pasar.

 

  • Doctor Strange in the multiverse of madness, 6 mayo 202; a partir de este punto comienza el efecto dominó causado por los retrasos, pues la secuela del hechicero supremo se iba estrenar en marzo, en la primera película del año veremos una vez más a Stephen Strange y a Wanda enfrentarse a los peligros desatados por el multiverso y a una variante del mismo Strange la cual es particularmente parecida a la versión de Supreme Doctor Strange que pudimos ver en What if…?. Además también se ha confirmado que los sucesos del final de la serie de Loki están relacionados con el hechizo que salió mal en No Way Home, por lo que es probable que encontremos alguna relación entre esta secuela con la segunda temporada de la serie de Tom Hiddleston.

 

  • She Hulk, mayo 2022; no hay una fecha confirmada pero las filtraciones ubican la serie a mediados de año, tampoco se sabe mucho de la trama pero será una introducción de la prima de Bruce Banner, quien tras recibir una transfusión de la sangre de su primo adquiere los poderes de Hulk con la ventaja de que ella conserva su conciencia al transformarse. De igual forma existen rumores de que esta serie podría ser la despedida de Mark Ruffalo en su papel de Hulk.

 

  • I Am Groot, mayo o junio 2022; al igual que She Hulk solo existen rumores del estreno de la serie de cortometrajes animados de Baby Groot, donde lo veremos crecer y meterse en aventuras ubicadas entre los acontecimientos del volumen 1 y 2 de las películas de los Guardianes de la galaxia.

 

  • Thor love and thunder, 8 de julio 2022; la cuarta película del díos del trueno también se ha retradado Thor, aún no contamos con una sinopsis oficial pero sabemos que veremos de regreso a Jane Foster y que es muy probable que ella empuñe ahora el Mjölnir convirtiendose en la diosa del trueno, pero aún tendremos que esperar algunos meses para resolver otras dudas como ¿Thor sigue con los Guardianes de la galaxia?

 

  • Black Panther Wakanda forever, 11 de noviembre 2022; esta es una de las películas que más se ha postergado pues desde la muerte de Chadwick Boseman el guión y su rodaje se ha modificado, a pesar de que no tenemos una sinopsis oficial sabemos que el estudio no tiene contemplado sustituir a T’Challa o usar efectos especiales para llevarlo a la pantalla, por lo que la historia continuara sin el rey de Wakanda y en manto de Black Panther caerá en alguien más.

 

  • Marvel, agosto o septiembre 2022; esta serie tampoco tiene fecha oficial pero es probable que la veamos a finales de año, como podemos observar la mayoría de las series que veremos este año son introducciones para nuevos personas y este será también el caso de Kamala Khan una adolescente que es fanática de los Vengadores, especialmente de Captain Marvel y que con el tiempo descubre que ella misma tiene la habilidad de cambiar de forma, sabemos que estará presente en la película The Marvels.

 

  • The Marvels, febrero 2023; con esta película concluimos las consecuencias de los retrasos en 2022, pues la segunda película de Carol Danvers y su nuevo equipo tendrá que esperar hasta principios de 2023.

 

  • What If…? (segunda temporada) y Secret Invasion 2023; debido a las filtraciones de las oficinas de Marvel en Japón hemos podido ver una imagen con los proyectos para este año en la que se han omitido la segunda temporada de What if…? Y Secret Invasion, es probable que sea por la pandemia y que su producción se viera afectada, pero aún no se ha hecho ningún aviso oficial.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS