Día Mundial del Arte de la mano de vivo y artistas mexicanas

El próximo 15 de abril tendrá lugar el Día Mundial del Arte y vivo lo celebrará durante toda la semana, cerrando con un giveaway.  Mantente pendiente de sus redes oficiales para conocer el talento de dos artistas mexicanas que constantemente demuestran a sus seguidores el fuerte lazo que existe entre la tecnología y el arte.

La ilustradora digital Betsy Doodles (@betsy_doodles) y la artista Sofía Suárez (@sofia_suarez_artindumentary) intervinieron 10 fundas para los equipos V21 y serie Y en las que plasmaron su talento utilizando como inspiración los colores de vivo. Tanto los fans del arte como de la tecnología podrán seguir su proceso creativo a través de la cuenta oficial de vivo mobile México (@vivomobilemx) en Instagram, y tendrán la oportunidad de ganar uno de los cases ilustrados que regalará vivo el 15 de abril.

La planeación, experimentación e innovación son algunas de las características que definen el diseño y la fabricación de los teléfonos inteligentes de vivo. Tres aspectos que la tecnología, la ciencia y el arte también comparten, junto con el objetivo de mejorar la vida de las personas, de acuerdo con Sofía Suárez.

En la ciencia hay un método, hay un planteamiento del problema, hipótesis, experimentos, y resultados finales; y el arte es un poco así, hay un planteamiento, algo que se quiere expresar, el artista hace una hipótesis de cómo elaborar esta idea, y los materiales y colores son eso con lo que experimentamos mientras resolvemos la obra de arte en cuestión”, explica Sofía.

La artista considera también que tanto la tecnología como el arte se vuelven exquisitos cuando se ha pensado en todos los detalles y necesidades, provocando en el espectador, o el usuario, una sensación muy especial, y dejando huella en su vida.

Para Betsy Doodles, la tecnología no sólo ha servido de inspiración en esta ocasión. También es una herramienta más para materializar sus ideas, compartirlas con los demás y evolucionar como artista e  ilustradora digital.

En mi caso, la ilustración digital me ayudó a crecer, aprender y llegar a donde estoy ahora. La tecnología nos sirve para inspirarnos, para ver más allá de dónde estamos y es una gran herramienta de creación”, afirma Betsy.

Los smartphones de vivo celebran la belleza y la innovación no solo en su diseño impecable, sino en las herramientas que ponen al alcance de los usuarios para capturar fotografías y videos, editarlos y crear proyectos multimedia incluso con ayuda de Inteligencia Artificial. Conoce más sobre vivo V21 y Serie Y aquí,  y quédate pendiente de las publicaciones en @vivomobilemx para ganarte una de las 10 fundas decoradas este 15 de abril.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos inteligentes y servicios inteligentes como núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo brinda a los usuarios una vida móvil y digital cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más sana y sostenible.

A la vez que reúne y desarrolla los mejores talentos locales para ofrecer excelencia, vivo cuenta con el apoyo de una red de centros de I+D en Shenzhen, Dongguan, Nanjing, Beijing, Hangzhou, Shanghái y Xi’an, centrándose en el desarrollo de tecnologías de punta, como el 5G, inteligencia artificial, diseño industrial, sistema de imágenes y otras tecnologías emergentes. vivo también ha establecido una red de fabricación inteligente (incluidas las autorizadas por vivo), con una capacidad de producción anual de casi 200 millones de teléfonos inteligentes. A partir de ahora, vivo ha ampliado su red de ventas en más de 60 países y regiones, y es amado por más de 400 millones de usuarios en todo el mundo.

*»Benfen» es un término que describe la actitud de hacer lo correcto y hacerlo bien, que es la descripción ideal de la misión de vivo de crear valor para la sociedad.

Mantente informado de las últimas noticias de vivo en https://www.vivo.com/en/about-vivo/news  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: