AndroidGAMERPCXbox One

Sonic llega a Roblox por primera vez en esta colaboración.

En una colaboración sin precedentes entre Gamefam y SEGA of America, Sonic Speed Simulator, el juego del erizo azul más famoso del mundo del entretenimiento, ya está disponible en la plataforma Roblox.

En este título, los jugadores podrán competir contra sus amigos para ganar recompensas, como trajes de personajes de Sonic, mascotas que pueden aumentar las estadísticas y mucho más.

El líder desarrollador y editor de juegos profesionales, Gamefam, en colaboración con SEGA of America, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de Sonic Speed Simulator, un juego totalmente nuevo protagonizado por el icono del entretenimiento de SEGA, Sonic the Hedgehog. El juego ya está disponible en la plataforma Roblox y es la primera vez que un personaje de juegos AAA de renombre mundial aparece oficialmente en Roblox.

Sonic Speed Simulator es el juego más rápido de Roblox y cuenta con el velocista favorito de todos, Sonic the Hedgehog. En el título, los jugadores podrán subir de nivel y ganar velocidad corriendo a través de múltiples mundos únicos mientras compiten contra sus amigos para ganar recompensas, incluyendo mascotas que pueden aumentar las estadísticas y skins del personaje de Sonic. Los jugadores también pueden esperar actualizaciones semanales regulares y ganarán un skin exclusivo de Sonic the Hedgehog de la comunidad una vez que el juego haya recibido 10.000 “me gusta” de los jugadores.

Sonic Roblox

Esta es la última de una larga serie de exitosas colaboraciones en las que se ha confiado a Gamefam el desbloqueo del metaverso para marcas muy queridas. La empresa ya ha trabajado con innovadores líderes mundiales como Ubisoft, Mattel, Sony y MGA, entre otros, para crear experiencias muy atractivas para los jugadores. Con la experiencia demostrada de Gamefam en la creación de juegos auténticos y emocionantes y el enfoque de la empresa de que el creador es lo primero, Gamefam sigue siendo la mejor opción para las marcas que buscan conectar con la base de usuarios de Roblox, que está creciendo rápidamente.

Para obtener más información sobre Gamefam, incluidos los detalles sobre la reciente ronda de financiación de serie A de 25 millones de dólares liderada por Konvoy Ventures, visita el sitio web oficial o sigue a la empresa en Twitter en @gamefamstudios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS