AnimeCultura OtakuJapón

Nuevo anime de Trigun anunciado para 2023

Prepárense fanáticos del tifón humanoide porque parece que Vash the Stampede regresará con una nueva serie de anime el próximo año en 2023 en Trigun Stampede. Actualmente programada para ser producida por Studio Orange de Beastars, Black Bullet y Godzilla Singular Point, por nombrar algunos, la serie se transmitirá simultáneamente en Crunchyroll y la Anime Expo de este año está programada para tener más información sobre el regreso del hombre con $ 60 Una recompensa de mil millones de dólares dobles por su cabeza y su viaje para sobrevivir mientras se asegura de nunca quitar una vida.

Trigun apareció por primera vez como manga en 1995, con la adaptación al anime que llegó en 1998 de Studio Madhouse, y aunque la franquicia eventualmente regresaría al mundo del anime gracias a Trigun: Badlands Rumble de 2010, una película original que trajo de vuelta a Vash y compañía, ha pasado algún tiempo desde que vimos al pistolero alegre en su propia serie de televisión.

Anime Expo tendrá un panel propio para celebrar la próxima serie, confirmando algunas de las mentes creativas que trabajarán en la nueva serie, incluidos Kouji Tajima (diseñador), Kiyotaka Waki ​​(productor, Orange), Yoshihiro Watanabe (productor, Orange) y Katsuhiro Takei (productor, Toho). El panel en sí tendrá lugar el 3 de julio como parte de “Orange Presents: Studio Panel”. El creador de Trigun, Yasuhiro Nightow, también asistirá para ayudar a promover el esperado regreso de Vash the Stampede.

Los detalles sobre la historia de este nuevo anime de Trigun aún están en secreto, aunque ciertamente hay fanáticos de Vash que podrían preguntarse si esta será una serie muy parecida a Fullmetal Alchemist: Brotherhood y/o Hellsing Ultimate, que se mantuvo más cerca de la página impresa del manga 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS