Hugh Jackman regresa como Wolverine en ‘Deadpool 3’ con Ryan Reynolds.

Hugh Jackman regresará como Wolverine en “Deadpool 3”, anunció Ryan Reynolds en sus redes sociales el martes por la tarde. “Deadpool 3” también tiene una fecha de lanzamiento oficial: 6 de septiembre de 2024.

«Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido la D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool’ durante mucho tiempo», dice Reynolds en el video, haciendo referencia a la D23 Expo a principios de septiembre. . “Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada ‘Deadpool’ necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada. Sí, solo vacía completamente aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea”.

«Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?» Reynolds pregunta mientras Jackman pasa al fondo.

“Sí, claro, Ryan”, responde Jackman. El video termina con «I Will Always Love You» de Whitney Houston, subtitulado como «I will always love Hugh», y un adelanto de «Coming Hughn». Aparece el logotipo de Deadpool, luego es cortado rápidamente por las garras de adamantium de Wolverine.

Mira el video de Reynolds a continuación.

Shawn Levy, quien hizo «Free Guy» y «The Adam Project» con Reynolds, dirige «Deadpool 3», que se unirá oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel después de la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Rhett Reese y Paul Wernick, que escribieron las dos primeras películas de «Deadpool», volvieron a escribir la tercera. Reese ha confirmado previamente que «Deadpool 3» seguirá siendo de clasificación R, incluso dentro de la MCU familiar.

La última vez que los fanáticos de X-Men vieron a Jackman como Wolverine fue en «Logan», con clasificación R de 2016, dirigida por James Mangold. Wolverine murió al final de la película, y Jackman ha declarado repetidamente que la película fue su canto del cisne en el papel. Por lo tanto, no está claro cómo aparecerá en «Deadpool 3». Pero, como dijo recientemente a Variety el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, “Todo es posible en el multiverso”.

Reynolds y Jackman tienen una larga historia de superhéroes juntos. La estrella de «Deadpool» apareció por primera vez como el personaje en «X-Men Origins: Wolverine» de 2009, que fue el primer spin-off de «X-Men» que se centró en el personaje de Jackman. Esa versión de Deadpool, sin embargo, tenía la boca cosida y no presentaba su icónico disfraz rojo y negro. Varios años después, Reynolds consiguió otra oportunidad como el asesino bromista en una película adecuada de «Deadpool» con clasificación R.

Las películas de “Deadpool” son las películas de “X-Men” más taquilleras de todos los tiempos, cada una de las cuales recaudó más de $780 millones en todo el mundo. Las dos primeras películas, que se estrenaron en 2016 y 2018, respectivamente, fueron estrenadas por 20th Century Fox antes de que Disney adquiriera el estudio.

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: