CómicMarvelPanini Comics

Fortnite x Marvel: Conflicto Cero: Llega a su conclusión.

¡PANINI concluye la espectacular miniserie FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO! El último número del exitoso crossover salió a la venta el 12 de octubre de 2022, y juntando los cinco códigos recibirás un sexto código para descargar un bundle especial para celebrar la conclusión del evento.

En el quinto capítulo, la persona más peligrosa del Universo Marvel se une a algunas de las personas más peligrosas del Universo Fortnite, pero, ¿qué es lo que realmente quiere Doom?, y ¿qué tan lejos está dispuesto a llegar para obtenerlo?

El veterano escritor de Marvel Christos Gage hace equipo con el Director Creativo de Epic Games, Donald Mustard, ¡en esta miniserie de cinco partes que tendrá enormes ramificaciones en ambos universos! En el capítulo final regresa el artista regular Sergio Dávila (Captain Marvel), con portada del increíble Leinil Francis Yu.

Encuentra FORTNITE X MARVEL: CONFLICTO CERO #5 en Sanborns, Mix-Up, puestos de revistas, y Tiendas  Panini, así como también en las tiendas en línea de Panini (www.tiendapanini.com.mx) y Amazon México.

Como cada número de la miniserie, la quinta parte incluye un código canjeable para desbloquear bonus digital cosmético en Fortnite. Al reunir los 5 códigos podrás desbloquear un sexto código para el juego. En este quinto número se incluye un “Screensaver inspirado en Fortnite x Marvel: Conflicto cero”.

Los ítems cosméticos de los números 4 y 5 son exclusivos de PANINI y sólo podrás encontrarlos en los cómics de Fortnite X Marvel: Conflicto Cero.

¡Manténganse atentos a las redes sociales de Panini Cómics México / Panini Cómics Latinoamérica para más noticias! 

Escrito por CHRISTOS GAGE y DONALD MUSTARD
Dibujado por SERGIO DÁVILA

Portada por LEINIL FRANCIS YU

Conflicto Cero

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS