CineDisneyMarvel StudiosReseñasSuper Héroes

Pantera Negra: Wakanda por Siempre, de Marvel Studios.

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, la nueva película de Marvel Studios, debuta seis nuevos pósters de personajes con Letitia Wright (Shuri), Lupita Nyong’o (Nakia), Danai Gurira (Okoye), Angela Bassett (Reina Ramonda), Tenoch Huerta Mejía (Namor) y Winston Duke (M’Baku). La película llegará a salas de cine disponibles el 10 de noviembre de 2022, con pre-estreno en Latinoamérica el 9 de noviembre. Los tickets ya pueden adquirirse online y en los cines. El largometraje de acción vuelve a aventurarse en el reino de Wakanda, donde surge una nueva amenaza procedente de una nación submarina oculta llamada Talokan.

En este nuevo film, la reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film protagonizado por Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también cuenta con las actuaciones de Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli. PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore, llega a todos los cines el 10 de noviembre de 2022.

PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE DE MARVEL STUDIOS  

 

 

Las ideas para una secuela comenzaron después del lanzamiento de Black Panther en febrero de 2018. Coogler negoció regresar como director en los meses siguientes y Marvel Studios confirmó oficialmente el desarrollo de la secuela a mediados de 2019. Los planes para la película cambiaron en agosto de 2020 cuando la estrella de Black Panther, Chadwick Boseman, murió de cáncer de colon, y Marvel decidió no cambiar su papel de T’Challa. Se confirmó que otros miembros principales del elenco de la primera película regresarían en noviembre, y el título se anunció en mayo de 2021. La producción inicialmente se llevó a cabo desde finales de junio hasta principios de noviembre de 2021, en Atlanta y Brunswick, Georgia, así como alrededor de Massachusetts, antes de una pausa para permitir que Wright se recupere de una lesión sufrida durante el rodaje. La producción se reanudó a mediados de enero de 2022 y concluyó a fines de marzo en Puerto Rico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS