ASIACultura OtakuEventosJapón

MegaHobby EXPO2022 : NEW DOT

MegaHouse Corporation (Grupo Bandai Namco; Sede: Taito-ku, Tokio; CEO: Akihiro Sato) llevará a cabo MegaHobby EXPO2022 NEW DOT , un evento que muestra principalmente figuras y otros productos de pasatiempos, el 26 de noviembre de 2022 (sábado) en AKIBA_SQUARE. Junto con el patrocinador MegaHouse, HobbyJAPAN Co., Ltd., ALTER, KOTOBUKIYA Co., Ltd., Aniplex Inc., REVOLVE Co., Ltd., KADOKAWA Corporation (Dengeki Hobby Web), MIMEYOI Inc. y Oh-ami Inc. instalarán puestos en el evento. Además, BROCCOLI Co., Ltd. y quesQ exhibirán para la primera vez, elevando el total a 11 empresas mostrando sus nuevos productos de hobby.

Por primera vez en tres años desde 2019, MegaHobby EXPO2022 NEW DOT se llevará a cabo fuera de línea. También se llevará a cabo en línea nuevamente, para que todos en todo el mundo puedan participar.
Para conmemorar que MegaHobby EXPO se llevará a cabo fuera de línea después de tres años, se abrirá un “Digital Yosegaki” (Tablero de mensajes digitales) que aceptará mensajes de todos sobre lo que les entusiasma y lo que esperan. También se planean toneladas de otras medidas que solo se pueden experimentar en el evento fuera de línea.
*“Digital Yosegaki” ahora se acepta en el sitio web especial del evento.

Además, como un evento especial que se suma a la emoción de MegaHobby EXPO, MegaHobby EXPO Lucky Find Market con AmiAmi (asociado con Oh-ami Inc.) que presenta una amplia línea de productos, incluidos los artículos de edición limitada de MegaHouse, se llevará a cabo en el AmiAmi Akihabara Radio Kaikan! Los detalles sobre los productos que se venderán se anunciarán más adelante, así que ¡estén atentos!
Además, realizaremos una venta tipo lotería de artículos populares que incluyen la serie P.O.P One Pieces y el G.E.M. Series que se vendieron en la Tienda Premium Bandai Megatre en el pasado. Los artículos que se venderán se anunciarán a través de la cuenta de Twitter de MegaHobby y otros medios más adelante.

Además del evento fuera de línea, el evento en línea transmitirá la estación del sombrero de paja de Topio, un programa que presenta figuras de la serie P.O.P One Piece que son el orgullo de MegaHobby con los actores de voz Toshio Furukawa y Karin Takahashi, y un programa de Yu-Gi-Oh de MegaHouse. ! Serie que presenta en detalle las últimas figuras de la serie ART WORKS MONSTERS y la nueva serie MONSTERS CHRONICLE. ¡También se confirma esta vez que MegaHobby Shopping Station, un programa que presenta artículos que se venderán en la venta tipo lotería que se lleva a cabo en Premium Bandai, se transmitirá! ¡El programa tendrá a Takuya Eguchi como MC, el creador del video Thunder como asistente y Daisuke Namikawa como invitado para presentar las figuras de BLEACH!

El lugar fuera de línea también tendrá impresionantes exhibiciones en la entrada de MegaHobby EXPO del P.O.P One Piece Monkey D. Luffy “Gear 4” Snakeman que cobra vida en tamaño 1/1 (altura total: aprox. 2 m 60 cm), el tamaño real como visto en el manga, y el Future GPX Cyber Formula SIN v Asurada AKF-0/G Livery Edition de tamaño completo que se exhibirá por primera vez en Japón. El uso de la aplicación para teléfonos inteligentes, Locatone™, también se planea usar para que los populares actores de voz Yoshimasa Hosoya y Yui Ishikawa lleven a los visitantes a un recorrido por el lugar.
Los detalles sobre lo anterior están disponibles en el sitio web especial de MegaHobby EXPO2022 NEW DOT. La información se seguirá actualizando en el futuro. Esté al pendiente de ellos.

★ MegaHobby EXPO2022 URL del sitio web especial de NEW DOT: https://megahobbyexpo.jp/2022newdot/

“NUEVO PUNTO” en el título del evento significa “punto (punto) de nuevos comienzos”. Queremos traerte una EXPO MegaHobby que está impulsada a un nivel completamente nuevo como nunca antes habías visto. ¡Esperen con ansias el híbrido MegaHobby EXPO2022 NEW DOT que se llevará a cabo tanto fuera de línea como en línea este otoño!

▶Únase a los populares actores de doblaje Yoshimasa Hosoya y Yui Ishikawa mientras lo llevan en un recorrido por el lugar a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, Locatone™
¡¡y más!!

*Locatone es una aplicación desarrollada por Sony para disfrutar de Sound AR (un nuevo tipo de experiencia de sonido donde se mezclan los sonidos del mundo real y el mundo virtual).
Locatone es una marca comercial de Sony Group Corporation y/o sus subsidiarias.
Sitio web oficial de Locatone: https://www.locatone.sony.net/

▶ “Digital Yosegaki” (Tablero de mensajes digitales) acepta mensajes de todos a través del sitio web especial del evento y el lugar del evento en el día sobre lo que todos están entusiasmados y lo que esperan.

<Evento especial>
▶ MegaHobby EXPO Lucky Find Market con AmiAmi (en asociación con Oh-ami Inc.)
Con una amplia gama de artículos de edición limitada de MegaHouse,
el MegaHobby EXPO Lucky Find Market con AmiAmi (asociado con Oh-ami Inc.)
se llevará a cabo en AmiAmi Akihabara Radio Kaikan.
Los detalles sobre los productos que se venderán se anunciarán más adelante, ¡así que estén atentos!
Período del evento: Desde el 26 de noviembre (sábado). Finaliza cuando los productos se agotan
Lugar: AmiAmi Akihabara Radio Tienda Kaikan
https://www.amiami.jp/top/page/t/store.html
© Oh-ami Inc.

▶Festival de venta tipo lotería para conmemorar MegaHobby EXPO2022 NUEVO DOT
¡Esta es tu oportunidad de conseguir ese artículo!
Tendremos una venta tipo lotería de artículos populares, incluidos artículos de la
Serie P.O.P One Piece y G.E.M. Series que se vendieron en el pasado
en la tienda Premium Bandai Megatre!
¡Los artículos que se venderán se anunciarán en el Twitter de MegaHobby en una fecha posterior!
Período del evento: 26 de noviembre (sábado) – 12 de diciembre (lunes)
Lugar: Tienda Premium Bandai Megatre
https://p-bandai.jp/megatreshop/

 

<Programas para ser transmitidos en línea>

MEgahobby Expo 2022

▶ Un programa que presenta las últimas figuras de Yu-Gi-Oh! de MegaHouse. Serie
Elenco: Thunder (creador de video), la persona a cargo de la planificación de MegaHouse *Títulos honoríficos omitidos

▶ Topio’s Straw Hat Station, un programa que presenta la serie P.O.P One Piece
Reparto: Toshio Furukawa, Karin Takahashi *Títulos honoríficos omitidos

▶ Estación de compras MegaHobby
Elenco: 【MC】Takuya Eguchi / 【Asistente】Thunder (creador de video)/ 【Invitado】Daisuke Namikawa *Títulos honoríficos omitidos

■ Título del evento: MegaHobby EXPO2022 NUEVO DOT (Cómo escribir: MegaHobby EXPO2022 (espacio de medio ancho) NUEVO (espacio de medio ancho) DOT)
■ Fecha y hora: 26 de noviembre de 2022 (sábado) 11:00 a. m. a 6:00 p. m. (* Hora del evento fuera de línea)
■ Detalles: Exhibición de nuevos productos de hobby (relacionados con figuras), transmisión de programas *Entrada gratuita
■ Lugar: Akihabara UDX 2F AKIBA_SQUARE (4-14-1 Sotokanda, Chiyoda-ku, Tokio)
■ Patrocinador: Corporación MegaHouse
■ Socios: Sony Music Solutions Inc. Two Top Inc.
■ Exposiciones de:
ALTER, HobbyJAPAN Co., Ltd., KOTOBUKIYA Co., Ltd., Aniplex Inc., REVOLVE Co., Ltd., KADOKAWA Corporation (Dengeki Hobby Web), MIMEYOI Inc., Oh-ami Inc., BROCCOLI Co., Ltd. . y quesQ (enumerados sin ningún orden en particular)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS