Panda Punch se lanzará el 16 de diciembre de 2022

El editor independiente Ratalaika Games, junto con el desarrollador Ninja Rabbit Studio, se complace en anunciar que Panda Punch se lanzará el 16 de diciembre de 2022. Próximamente en PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S, PC Steam y Nintendo Switch, con un precio de 4,99 $ / 4,99 €. Anunciado como un juego de plataformas de rompecabezas en el que tienes que controlar un panda rojo y salvar al mundo de los malvados robots alienígenas.

Una ambientación deliciosa y adictiva.

El personaje principal del juego Panda Punch se llama Zeep. ¡Puede saltar sobre su puño, cargar cajas, barriles, empujar varios objetos y girar como Sonic! Las tareas y los objetivos son simples pero menos fáciles de lograr en un entorno desafiante, con plataformas y combates peligrosos para atravesar. Resuelve acertijos en los niveles, recolecta monedas, busca súper monedas, bombea tus habilidades del herrero, derrota a los jefes, obtén nuevas habilidades… ¡estas son solo algunas de las tareas que emprenderás en los 58 niveles! con trampas, secretos, enemigos…

Características:

58 niveles con trampas, secretos, enemigos

Salto de plataforma y combate

Gráficos clásicos de pixel art y sonido chiptune

Derrota a los jefes y obtén nuevas habilidades.

Acerca de los juegos Ratalaika:

Ratalaika Games S.L. es una empresa de videojuegos enfocada en la publicación y portabilidad de grandes juegos para el mercado de las consolas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights