CapcomGAMERPCPlaystation 4Playstation 5SteamXbox Series X|S

Resident Evil 4: El Regreso de Los Mercenarios.

Durante el evento digital State of Play de PlayStation, Capcom, desarrollador y editor de videojuegos líder a nivel mundial, reveló nuevos y emocionantes detalles sobre el próximo lanzamiento de Resident Evil™ 4. El último vistazo al tan esperado título dio un vistazo de Leon S. Kennedy explorando múltiples entornos nuevos, un intercambio de corte con Jack Krauser, ¡y más! Junto con estas revelaciones del juego, el avance también anunció una próxima demostración de Resident Evil 4 y confirmó que el modo “The Mercenaries” regresará como DLC gratuito después del lanzamiento. Resident Evil 4 llega el 24 de marzo de 2023 para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam por MSRP $59.99. $1,103.78 MXN.

Durante su angustiosa huida de un pequeño pueblo europeo esclavizado por Las Plagas, Leon y su pupila Ashley Graham deben navegar por múltiples entornos controlados por el culto de Los Iluminados. A través de un castillo en expansión, minas en ruinas y más, se encuentran con aún más aldeanos infectados, cultistas trastornados y enemigos insidiosos empoderados por el parásito Las Plagas. Leon y Ashley deben enfrentarse a estos enemigos mientras descifran los diseños arcanos de los mecanismos ocultos, los rompecabezas esotéricos y los secretos tentadores. El camino del dúo hacia la seguridad también se cruza con el calculador operativo de las fuerzas especiales, el Mayor Jack Krauser.

El tráiler también anunció algunas experiencias emocionantes para los fanáticos que esperan con entusiasmo el lanzamiento completo de Resident Evil 4 y para aquellos que quieren hacer aún más después de completar la campaña principal. Para ayudar a retener a los fanáticos hasta el 24 de marzo, se anunció la demostración de Resident Evil 4. Los agentes especiales que buscan enfrentar aún más desafíos en Resident Evil 4 estarán encantados de escuchar que el prolífico modo de desafío “The Mercenaries” también regresa como DLC gratuito posterior al lanzamiento. Más adelante se compartirá más información sobre el momento del lanzamiento de la demostración y el contenido descargable “The Mercenaries”.

Además de la Edición estándar de Resident Evil 4, ahora está disponible para pre-pedido una “Edición de lujo”. La Edición Deluxe incluye contenido adicional en el juego, incluidos disfraces, armas, un mapa del tesoro y más. Aquellos que reserven la Edición estándar recibirán recompensas en el juego, incluido el “Estuche adjunto: oro” y el “Amuleto especial: munición de pistola”, mientras que los pedidos anticipados de la Edición Deluxe también incluyen el “Estuche adjunto: clásico” y Objetos de “Encanto especial: hierba verde”. Estos artículos de personalización ofrecen habilidades específicas en el juego cuando están equipados.

Acerca de Resident Evil 4
Resident Evil 4 se une a Leon S. Kennedy seis años después de sus infernales experiencias en el desastre biológico de Raccoon City. Su determinación inigualable hizo que lo reclutaran como agente que reportaba directamente al presidente de los Estados Unidos. Con la experiencia de múltiples misiones a sus espaldas, Leon es enviado a rescatar a la hija del presidente recientemente secuestrada. Leon la sigue hasta un pueblo europeo aislado, sin embargo, después de hacer el primer contacto, descubre que un fervor más allá de la razón se apodera de la población local. Resident Evil 4 conserva la esencia del original mientras usa el motor RE Engine patentado de Capcom para ofrecer una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados. El modo VR de Resident Evil 4 ha comenzado a desarrollarse como un DLC gratuito. Estén atentos para más información.

Un comentario en «Resident Evil 4: El Regreso de Los Mercenarios.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
Verificado por MonsterInsights