Cultura OtakuJapónModa y Accesorios

Aprovecha la oportunidad con la mochila Gacha Machine de Takara Tomy Arts

Esta es la mochila perfecta para llevar en tu próxima aventura gacha en Japón. Como parte del “Proyecto Let’s Play Gacha” de Takara Tomy Arts para promover los juguetes cápsula, han creado una mochila Gacha Machine llamada “Showy Gacha”.

El diseño de la mochila está inspirado en la popular máquina “Gacha 2EZ” producida por Takara Tomy Arts, con la que la mayoría de los cazadores de gachas seguramente estarán familiarizados. Incluso hay juguetes cápsula de estas máquinas gacha (sí, tenemos bastantes).

La mejor parte del diseño de la mochila es que tiene una ventana de visualización clara en la parte delantera para que pueda llenarla con sus cápsulas, e incluso tiene un dial giratorio que funciona y se aleja cuando lo gira, como si fuera real.

Es una lástima que el dial en realidad no dispense una cápsula de su escondite, pero al menos la bolsa con cremallera en la parte inferior puede almacenar una cápsula o dos, para engañar a sus amigos.

Takara Tomy Arts actualmente está tomando pedidos anticipados para la mochila Gacha, con un precio de 9,900 yenes (US $ 75) y se espera que se lance en julio de 2023. Estamos ansiosos por tener una en nuestras manos y llevarla en nuestra próxima gacha juerga de caza en Tokio, ¡quizás durante el Tokyo Game Show 2023!

La mochila Gacha Machine de Takara Tomy Arts es una excelente manera de mostrar tu afición a la vez que es práctica. La mochila está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y elegante. También viene con correas ajustables y un asa superior, para que puedas llevarlo cómodamente donde quiera que vayas. Además, el diseño único de la bolsa te hará destacar entre la multitud.

La mochila también cuenta con una variedad de bolsillos y compartimentos, lo que le permite almacenar todos sus artículos de manera organizada. Puede colocar fácilmente libros de texto, cuadernos, libros de texto e incluso una computadora portátil en la bolsa. ¿Y la mejor parte? Cada vez que lleves la mochila, recordarás tu amor por la franquicia Takara Tomy Arts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS