AndroidGAMERiOSPCPlaystation 4Playstation 5

‘Honkai: Star Rail’ de HoYoverse se lanza el 26 de abril

HoYoverse, el desarrollador del gran éxito Genshin Impact, pronto transportará a los jugadores de un mundo de fantasía familiar y querido a una nueva aventura de ciencia ficción. El próximo gran título de la compañía, Honkai: Star Rail, llegará a PC, iOS y Android el 26 de abril, con descarga previa disponible a partir del 23 de abril. Las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5 también están en desarrollo, pero actualmente no hay información sobre la fecha de lanzamiento de ninguna de las dos todavía.

Si bien la fecha se ha incluido en App Store y Play Store desde hace un tiempo, no se hizo oficial hasta una transmisión de presentación especial el 24 de marzo, que reveló sus dos primeros banners de personajes. El próximo juego se desarrolla después de los eventos de Honkai Impact 3rd, el otro juego de rol de acción de HoYoverse, en un tren espacial interestelar llamado Astral Express, y presenta a un protagonista conocido como Trailblazer, que está plantado con el Stellaron, un extranjero. , semilla destructiva que eventualmente traerá desastre.

Similar a Genshin Impact, Honkai: Star Rail es un título de gacha gratuito que requiere que los jugadores inviertan tiempo y dinero para desbloquear una lista creciente de personajes. Algunos de ellos solo están disponibles a través de pancartas por tiempo limitado, y los dos primeros personajes de cinco estrellas son Seele y Jing Yuan. Sin embargo, a diferencia de sus dos títulos anteriores, las últimas características de HoYoverse son combates por turnos en lugar de acción en tiempo real.

Honkai: Star Rail

Los otros atractivos de Honkai: Star Rail, además de sus personajes, probablemente serán la exploración del mundo y el desarrollo narrativo. Se promociona que el juego tiene “mapas grandes con exploración de laberintos, juego de resolución de acertijos e historias inmersivas”, de lo que la versión preliminar mostró muchas cosas.

Por lo que parece, Honkai: Star Rail es pionero en un buen comienzo. Desde que comenzó la preinscripción en febrero, el juego ha alcanzado el hito de los ocho millones, superando las recompensas máximas para los jugadores, incluidos 50 000 créditos en el juego, un total de 18 Star Rail Pass (usado para atraer a los personajes), un Bienvenido Avatar para Trailblazer y un personaje gratuito de cuatro estrellas llamado Serval.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS