GAMERNintendo SwitchPCPlaystation 4Playstation 5SteamXbox Series X y Series S

Steel Defier, Ya disponible en PC/PS4|5/SW/XB

El editor independiente Ratalaika Games, en asociación con el desarrollador independiente de Brasil, Viridino Studios, se complace en anunciar Steel Defier, un título independiente especialmente creado, un lanzamiento que abarca múltiples plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X. ¡/S y Nintendo Switch ya están disponibles!

Steel Defier se centra principalmente en un juego de ritmo rápido, y la historia de fondo general es que juegas como el único sobreviviente de un mal funcionamiento desastroso en el sistema de defensa de una nave espacial gigante que funciona como prisión para todo tipo de infractores de la ley. ¡Parece que todos han muerto a bordo, excepto tú!

Para ir audazmente

El objetivo principal es localizar el lugar de aterrizaje, donde el jugador puede robar una nave espacial más pequeña y escapar de la prisión. Sin embargo, la gran nave espacial es todo un laberinto con muchas habitaciones y un sistema de defensa completamente operativo que constantemente persigue al jugador con diferentes trampas, por lo que es esencial que el jugador localice las mejoras del traje y aumente la tasa de supervivencia.

Grande, más grande y ¡guau!
La nave espacial tiene exactamente 40 habitaciones y cada una de ellas tiene una combinación diferente de trampas. En algunas habitaciones, las trampas son más rápidas o más lentas, en otras habitaciones puede haber un corte de energía que limite el campo de visión del jugador, etc. habilidad única, como la capacidad de ralentizar el tiempo durante un corto período de tiempo. En teoría, las actualizaciones de trajes son opcionales, pero buscarlas y recolectarlas hará que el viaje del jugador sea mucho más fácil. ¡Explorar, encontrar, buscar, buscar es una experiencia placentera a medida que avanza en el entorno desafiante!

Steel Defier

Características:

Cada habitación individual tiene una combinación diferente de trampas, con diferentes multiplicadores de velocidad e incluso condiciones ambientales, como el corte de energía que limita el campo de visión del jugador y produce un sonido de alarma bastante aterrador.

Cada trampa se mueve a una velocidad diferente, cubre una cantidad diferente de área transitable y, a veces, incluso sigue al jugador o explota después de un breve retraso. Para contrarrestarlos, se recomienda al jugador que recolecte tantas mejoras de traje como sea posible, como la capacidad de ralentizar el tiempo, atravesar trampas e incluso hacer doble salto.

Cada elemento del juego otorgará una habilidad diferente al jugador, lo que le permitirá mejorar sus capacidades de esquivar de formas únicas. Algunas actualizaciones de trajes incluso tienen usos “secretos”, por ejemplo: la habilidad de correr se usa principalmente para atravesar el entorno más rápido, pero también puedes usarla para atravesar trampas sin sufrir daños.

El jugador no puede luchar directamente contra el sistema de defensa de la nave espacial, ya que no está equipado con un arma. Sin embargo, el juego sigue lleno de acción, ya que el jugador siempre estará rodeado de trampas cada vez más agresivas. Además, con cada actualización de traje, el jugador se volverá más poderoso y capaz de superar cualquier desafío.

Y mucho más…

Steel Defier

La dificultad de Steel Defier aumenta a medida que el jugador se aleja de la celda de la prisión, con más y más trampas apareciendo después de cada habitación visitada. Con un diseño inteligente de la nave espacial, la exploración nunca se vuelve aburrida o un camino lineal, sino una experiencia gratificante y satisfactoria.

Viridino Studios, “Dividimos el interior de la nave espacial en tres carriles interconectados, lo que permite al jugador explorar de diferentes maneras o saltarse las habitaciones por completo en caso de que estén realizando una carrera rápida”.

Una presentación encantadora y funcional con una combinación de modelos de baja poli y texturas de arte de píxeles para lograr el aspecto final hace que ver, encontrar y jugar el juego sea más intuitivo y más fácil de detectar lo que está buscando, además de brindar un aspecto más abierto y ordenado. medio ambiente una consideración importante adoptada por el desarrollador! La música también se maneja deliciosamente con una sensación “alienígena” para que coincida con la nave espacial y el entorno.

¿Puedes tú, el último superviviente… sobrevivir?

 

 

Acerca de los juegos Ratalaika:

Ratalaika Games S.L. es una empresa de videojuegos enfocada en la publicación y portabilidad de grandes juegos para el mercado de las consolas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS