CiudadComida

MmmGood, una experiencia única de auténtica comida casera.

MmmGood ya está en México, una plataforma interactiva de reservaciones en línea, que reúne a anfitriones y viajeros de todo el mundo con el objetivo de ofrecer auténticas experiencias gastronómicas caseras y culturales. Es el propósito de MmmGood enriquecer el turismo global y reconstruir los lazos humanos, fomentando la inclusión como parte de un cambio social.

Los visitantes podrán disfrutar de experiencias gastronómicas únicas, llenas de tradición y legado, preparadas con amor por el anfitrión que los recibe en su propia casa, mientras conviven y charlan sobre las raíces culturales y gastronómicas de la región.

México es el primer país de Centroamérica en ofrecer este tipo de experiencias y se espera que MmmGood se expanda a 25 naciones más para 2027, continuando alrededor del mundo hasta llegar a 145. El lanzamiento comenzó a mediados de mayo de 2022 en el centro de México. A partir de entonces, la proyección ha sido cubrir pueblos mágicos y ahora comienza a expandirse a la península yucateca, a distintas regiones del interior de la República y hacia el norte.

MmmGood se encarga de validar profesionalmente el perfil de los anfitriones para verificar que cuentan con una cultura ideal de servicio, autenticidad, conocimiento de sus raíces, saneamiento, higiene y aspectos de seguridad, con el fin de garantizar la completa satisfacción de los visitantes, exigiendo un nivel superior de estos estándares, que el de la mayoría de los sitios de viajes.

Si te interesa ser anfitrión, esta es una magnífica oportunidad para emprender un negocio, sin necesidad de hacer una inversión.

MmmGood maneja el marketing, la publicidad a nivel mundial y lo referente a pagos por el servicio, dejando a los anfitriones libres para concentrarse en lo que más aman; la cocina y la hospitalidad.

MmmGood ofrece tutoría, certificación y otros beneficios que permiten a los anfitriones, convertirse en empresarios, y provee a los visitantes y turistas una opción diferente de disfrutar de la gastronomía local, complementando a los restaurantes y contribuyendo a impulsar el turismo y la economía en la zona.

Christian Kurmann, Director Ejecutivo de MmmGood, comenta: “Conocer un lugar y su gente empieza con una buena comida y que mejor que sea auténtica cocina casera, viviendo esta experiencia en la casa de quien preparó los alimentos. Marruecos fue el punto de partida y ahora la respuesta en México está siendo maravillosa. Estamos fascinados de conocer la diversidad gastronómica y cultural que existe en sus diferentes regiones, disfrutando de la hospitalidad de su gente”.

MmmGood

Claudia Fierro, Directora de Operaciones para Centroamérica de MmmGood con sede en México, enfatiza sobre la oportunidad de negocio a nivel gastronómico y turístico que se abre con la llegada de MmmGood a México. “Necesitábamos una oportunidad como ésta después de tiempos difíciles. En México la hemos tomado con los brazos abiertos y cada vez se unen más anfitriones a esta innovadora y emocionante opción de emprendimiento gastronómico, para recibir a viajeros y personas locales que gusten de experiencias diferentes; una nueva forma de compartir entre amigos e impulsar la economía local, mostrando con mucho orgullo su talento culinario, sus raíces y su sazón”.

La VISIÓN de MmmGood SA es la de ser un catalizador global en la construcción de un colectivo de emprendedores locales que aporten sus habilidades culinarias y sabiduría cultural,  empoderándolos mientras les proporciona un camino para navegar en un mundo que cambia rápidamente, con la posibilidad de interactuar con viajeros internacionales de ideas afines, que busquen nuevas experiencias con una inmersión cultural personalizada, cumpliendo su deseo de obtener una vivencia mejorada y transformadora, ayudando a la vez a promover un movimiento por un mundo más inclusivo y sostenible, al mismo tiempo que contribuirá a la evolución de viajes y turismo más justos y ecológicos.

MmmGood

MmmGood además ve ésto como una poderosa transformación que puede ayudar a las familias y comunidades en áreas económicamente desfavorecidas en todos los continentes, con el objetivo de hacer que las comunidades rurales prosperen.

MmmGood quiere revolucionar “el descubrimiento cultural” a nivel mundial. Esto significa, reunir anfitriones e invitados para degustar comidas auténticas en 3889 comunidades locales seleccionadas en 145 países.

MmmGood es una plataforma en línea que permite a los huéspedes, acceder, reservar y pagar por las experiencias con los anfitriones. Una Experiencia es una comida de auténtica cocina local, cocinada por el Anfitrión para los Visitantes y servida en su casa. 

La seguridad, la calidad, la sanidad y la autenticidad de la Experiencia son comprobadas y garantizadas por MmmGood en ambos lados, los Anfitriones y Visitantes, verificando también las identificaciones de los Visitantes, de modo que se pueda hacer la combinación perfecta entre Huéspedes y Anfitriones, para crear la Experiencia Ideal.

Conéctate a MmmGood… Una de las mayores alegrías en la vida es viajar y disfrutar de la fantástica cocina local con gente interesante, mientras aprendes sobre su vida y cultura.

www.mmmgood.com

Redes Sociales:

 

Facebook:  https://www.facebook.com/mmmgood.moments
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/mmmgood/
Instagram:  https://www.instagram.com/mmmgood.official/
Youtube:  https://www.youtube.com/@mmmgood_YT
TikTok:  https://www.tiktok.com/@_mmmgood_

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS