FantasíaHBO MaxTV

Warner Discovery planea el reinicio de Harry Potter para HBO TV con J.K. Rowling

Después de explorar ideas para dar vida a una serie de televisión de acción en vivo de Harry Potter hace un par de años, supuestamente HBO está cada vez más cerca de convertir esos planes en realidad.

Según un informe de Bloomberg, Warner Bros. Discovery Inc. está “cerca de cerrar un trato” para una nueva serie de televisión basada en J.K. Los libros mágicos de Rowling, que adaptarían cada una de las novelas de la serie a una temporada de televisión. Este movimiento podría permitir que la serie de televisión se sumerja más en el mundo de Harry Potter que las películas no, como la historia de fondo de los Merodeadores y la cruzada de Hermione por los elfos domésticos.

Deadline también ha confirmado que Warner Bros. está en conversaciones con Rowling para unirse al proyecto como productor. La construcción del mundo y el desarrollo del personaje de Rowling fueron clave para el éxito de los libros y películas originales, y su continua participación en la franquicia garantizará que la nueva serie se mantenga fiel al espíritu de la original. Sin embargo, la figura de Harry Potter también es una figura controvertida. J.K. Rowling ha sido responsable de una gran cantidad de tuits transfóbicos, al mismo tiempo que alberga prejuicios raciales.

Dicho esto, la franquicia de Harry Potter sigue siendo muy popular. Hogwarts Legacy vendió más de 12 millones de unidades en sus primeras dos semanas de lanzamiento en febrero, lo que lo convierte en el mayor lanzamiento mundial de Warner Bros. Games. Mientras tanto, el Harry Potter Studio Tour se dirige a Tokio y se convertirá en el primer Warner Bros. Studio Tour en abrir en Asia, así como en la atracción interior de Harry Potter más grande del mundo.

Cada temporada de la serie se basará en uno de los siete libros de JK Rowling, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas ya que el acuerdo no ha sido anunciado, lo que sugiere años de novedades de las historias populares.

La compañía espera que la serie pueda ser una pieza clave de una nueva estrategia de transmisión que será anunciada la próxima semana por la empresa matriz de HBO, Warner Bros. El director ejecutivo de esa compañía, David Zaslav, y el director de HBO, Casey Bloys, han trabajado para convencer a Rowling de producir una nueva serie, pero el acuerdo no se ha completado.

La serie permitiría a los escritores profundizar en el mundo de los libros de Rowling, muchos de los cuales tienen más de 500 páginas. Warner Bros. convirtió previamente cada uno de los siete libros en una película exitosa, que culminó en una película de dos partes basada en la entrega final.

Warner Bros. ha estado ansioso por hacer más con una de las series de libros más vendidas de todos los tiempos. Si bien Rowling bendijo una adaptación de una obra de teatro y una atracción en un parque temático, aún tenía que firmar nuevas películas o un programa de televisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS