CineLionsgate FilmsReseñas

El reinicio de ‘Hellboy’ ‘The Crooked Man’ concluye su rodaje

El regreso de Anung Un Rama está más cerca que nunca ahora que Hellboy: The Crooked Man finalmente ha terminado de filmarse.

El anuncio provino del creador Mike Mignola, quien publicó su entusiasmo por el proyecto en su Instagram. Mignola también felicitó al director Brian Taylor y agradeció al coguionista Chris Golden por mantenerse fiel a la miniserie The Crooked Man.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mike Mignola (@artofmm)

“Si los fanáticos han estado esperando una película de Hellboy que en realidad es una adaptación de una de mis historias, creo que finalmente obtendrán una. Felicitaciones al director Brian Taylor y al elenco realmente maravilloso”, escribió Mignola.

“Y al coguionista Chris Golden, que hizo tanto para averiguar cómo darle al estudio lo que quería y seguir siendo fiel al corazón y el alma de EL HOMBRE TORCIDO, mi historia favorita de Hellboy. Desearía que Richard Corben todavía estuviera presente para ver esto. Hicieron un trabajo maravilloso al darle vida a su personaje realmente horrible”.

Hellboy: The Crooked Man se basa en la miniserie de cómics de 2008 del mismo nombre. La nueva película verá a Hellboy, un demonio invocado convertido en héroe reacio, y un agente novato varado en los Apalaches rurales de la década de 1950. Allí, descubren una pequeña comunidad embrujada por brujas dirigida por un demonio local con una conexión inquietante con el pasado de nuestro protagonista.

Jack Kesy (Deadpool 2) interpretará a Hellboy en la nueva película. David Harbour y Ron Perlman interpretaron al personaje en iteraciones de películas anteriores.

Hellboy: The Crooked Man pretende ser una película con clasificación R. No está claro si la película se mostrará en los cines o se dirigirá directamente a un servicio de transmisión. No obstante, con la filmación completada, los fanáticos pueden quedarse tranquilos y esperar más detalles muy pronto.

Hellboy: The Crooked Man

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS