ASIAComida

Primer restaurante de Transformers, The Ark, en Causeway Bay, Hong Kong

Con todas las increíbles caricaturas de los sábados por la mañana que surgieron de los años 80, ¿quién hubiera pensado que los Robots in Disguise todavía tendrían un impacto en 2023? El reciente lanzamiento del nuevo tráiler de Transformers: Rise of the Beasts nos ha emocionado más que nunca al saber que la oscuridad que se avecina no es otra que el Planet Eater, Unicron, y si estás en Hong Kong, puedes estar entre ellos. el primero en el mundo en visitar el primer restaurante temático de Transformers del mundo, Transformers: The Ark.

Restaurante Transformers

El restaurante de comida rápida fue creado por A La Carte Hong Kong, en colaboración con la empresa de juguetes Hasbro, y está ubicado en una ubicación privilegiada en Causeway Bay, justo enfrente de Times Square. El restaurante de dos pisos ha sido minuciosamente diseñado para parecerse al Arca, la nave que trajo a los Transformers a la Tierra, con el techo, las paredes y el piso que lo llevan dentro de la nave espacial de los Autobots. Al entrar, los clientes disfrutan de pantallas LED que representan la cabina del barco, el centro de control, las ventanas de visualización virtual y el “laboratorio de alimentos” en 3D donde se puede ver a Bumblebee y Wheeljack trabajando arduamente para preparar sus comidas y colocarlas en las cintas transportadoras que se envían. abajo.

Restaurante Transformers

Se agregarán más funciones interactivas en un futuro cercano, que incluirán eventos cronometrados en los que se verá a Autobots y Decepticons participando en batallas espaciales, junto con algunas otras sorpresas adicionales. Por ahora, los fanáticos pueden buscar a Unicron y Cybertron flotando en el espacio en las pantallas LED del techo.

Restaurante Transformers

Algunos de los platos de autor en The Ark incluyen Black Truffle Angus y Crab Meat Avocado Prime Burgers. Todos los panes de hamburguesa están moldeados e impresos con la icónica insignia de Autobot, y se utiliza remolacha para lograr su color rojo y tinta de calamar para el negro. Si las hamburguesas no son lo tuyo, también hay pollo frito y bocaditos de pollo. Incluso hay una comida para niños que viene en una caja con el tema del Arca.

El Arca, transformers restaurante

Las papas fritas con sal marina vienen en un soporte con el tema del Arca que tiene una característica “transformable” que permite que su parte posterior se pliegue para sostener el ketchup para sumergir las papas fritas, mientras que los lados del empaque tienen muescas que se pliegan para dar a la nave espacial su forma.

En cuanto a las bebidas, está el Blue Space Lime Soda y el Ice Oolong Tea, ambos con gelatina de konjac, junto con las opciones habituales de café: americano, capuchino, café con leche y moca. Ningún local de comida rápida está completo sin sus postres, y los clientes pueden elegir entre helado de sal marina Energon, helado de chocolate o Cyber Twist, que es una mezcla de ambos.

En la cubierta inferior se encuentra una estatua animatrónica Optimus Prime de 3 metros de altura que sale de un portal. Justo al lado de la estatua hay una tienda de merchandising que ofrece muchos juguetes de Transformers y merchandising de Hasbro, así como ropa, botellas y cojines de Transformers: The Ark de edición limitada.

Transformers

Para los coleccionistas serios, está la estatua premium de Optimus Prime de Yolopark, con un precio de US$2,500 y disponible para su compra, junto con una bóveda de armas de Ark iluminada exclusiva, diseñada a la medida y exclusiva en la tienda. Está limitado a solo 100 piezas, está numerado individualmente y estará disponible pronto, también por US$2,500.

Transformers: The Ark está ubicado en 38 Russell Street, Causeway Bay, Hong Kong, y abre todos los días de 11:00 a. m. a 11:00 p. m.

Optimus Prime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS