CineDCDC FilmsSuperman

Superman: Legacy, David Corenswet, Rachel Brosnahan como Clark Kent y Lois Lane

 

DC Studios ha nombrado a un nuevo Clark Kent y Lois Lane. David Corenswet y Rachel Brosnahan interpretarán los codiciados papeles en “Superman: Legacy” de James Gunn.

La última versión en pantalla del icónico héroe de los cómics será en gran medida una historia de origen en el lugar de trabajo, dijo Gunn cuando él y su compañero delegado de DC, Peter Safran, expusieron sus planes narrativos en enero. Corenswet, quien apareció en la serie de Netflix de Ryan Murphy “Hollywood”, interpretará al reportero novato Kent en el periódico ficticio The Daily Planet. Brosnahan será su compañero de trabajo y co-líder.

Gunn dirige el proyecto a partir de su propio guión, basado en el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. Safran (“Aquaman”, la próxima “Aquaman 2” y la franquicia The Conjuring) producirá. El lanzamiento del proyecto está programado para el 11 de julio de 2025.

“Se enfoca en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana”, dijo Safran a principios de este año cuando él y Gunn dieron a conocer un bloque extenso de películas y series de DC planeadas. “Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es bondad en un mundo que piensa que la bondad es anticuada”.

Este es un momento de creación de estrellas para Corenswet, cuya apariencia de ídolo de marquesina y encanto del medio oeste lo ayudaron a presentar “Hollywood”, donde interpretó a un aspirante a actor que trabajaba como trabajador sexual en la década de 1940. Obtuvo elogios generalizados por su destacada actuación en “The Politician” de Netflix, así como por la célebre película independiente de terror “Pearl” de A24. También escribió, dirigió y protagonizó la serie de comedia de sketches web “Moe & Jerryweather”. Próximamente se lo verá junto a Natalie Portman en “The Lady In The Lake” de Apple. Está representado por CAA y Jackoway Austen Tyerman Wertheimer Mandelbaum Morris Bernstein Trattner & Klein.

Brosnahan tiene un perfil bien establecido y un manto lleno de trofeos dorados por su trabajo en “The Marvelous Mrs. Maisel” de Amazon. Ella estalló en “House of Cards” de Netflix. Recientemente protagonizó junto a Benedict Cumberbatch “The Courier” de Lionsgate, y junto a Christoph Waltz y Willem Dafoe en el western de 2022 “Dead For a Dollar” del director Walter Hill. Está representada por CAA y Brillstein Entertainment Partners.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS