Ciencia FicciónCineTerror

La película ‘Godzilla Minus One’ trae un nuevo terror al Japón de la posguerra

El Rey de los Monstruos está de vuelta, y nunca se ha visto más loco. Mientras MonsterVerse de Legendary continúa el legado con Godzilla x Kong: The New Empire y Skull Island, el icónico kaiju está listo para invadir el Japón de la posguerra en Godzilla Minus One.

¿Menos uno qué? ¿Menos uno quién? El teaser del anuncio no da respuestas, pero Toho promete el regreso de un Godzilla que es “una fuerza aterradora y abrumadora”. Según la compañía japonesa, la película se centrará en el Japón de la posguerra que se enfrenta a una nueva y formidable amenaza creciente. Takashi Yamazaki, conocido por su trabajo en Always: Sunset on Third Street, Parasyte: Part 2 y Lupin III: The First, se desempeña como director y escritor del proyecto.

Godzilla Minus One marca la primera película nacional japonesa de Godzilla desde Shin Godzilla de 2016. Se estrenará en Japón el 3 de noviembre, solo un año después de su anuncio en noviembre de 2022, antes de llegar a los cines de EE. UU. el 1 de diciembre. Otros detalles sobre el título de ciencia ficción, incluida la sinopsis completa y el elenco, están actualmente en secreto.

Desde su primera aparición en la pantalla grande, Godzilla ha crecido hasta convertirse en un nombre familiar y un ícono cultural para el género de entretenimiento tokusatsu. El kaiju vio más de 30 estrenos de películas en las últimas décadas, así como varias iteraciones de libros, series de televisión y cómics. Uniéndose a Godzilla x Kong: The New Empire and the Skull Island anime para expandir la mitología de MonsterVerse está la serie de Apple TV+ Godzilla and the Titans, que actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

Después de la guerra, el estado económico de Japón se ha reducido a cero. Godzilla aparece y sumerge al país en un estado negativo.

Godzilla Minus One se estrenará en cines en Japón el 3 de noviembre de 2023, para celebrar el 70 aniversario de la franquicia, que se celebra exactamente el mismo día del año siguiente. La subsidiaria de Toho, Toho International, lo lanzará más tarde a nivel nacional en los Estados Unidos el 1 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS