Juegos de MesaJuguetes y ColeccionablesTrading Card Games

Magic: The Gathering, The One Ring ha sido encontrado, valorado en $2 millones

Imaginamos que la codiciada tarjeta The One Ring de la serie de Magic: The Gathering sería sacada por una enorme ballena de tarjetas en cámara o por un streamer. Sin embargo, la realidad parecía tener otros planes en la mezcla.

La expansión El Señor de los Anillos: Cuentos de la Tierra Media solo pasó su ventana de prelanzamiento hace dos semanas, ahora se ha encontrado la Carta del Anillo Único. Además, se encontró en condiciones bastante humildes, muy parecidas a cómo los Hobbits tomaron posesión del preciado artefacto.


Según Polygon, la tarjeta la sacó un primo de un cliente habitual en una tienda en Whitby, Ontario, Canadá. Después del retiro, la tarjeta se colocó en una bóveda de banco, se obtuvieron servicios legales y, posteriormente, se dispuso que la tarjeta fuera calificada por PSA. 

The One Ring

La empresa de clasificación de tarjetas PSA tiene capturas de pantalla de la preciada tarjeta en su sitio web en este momento y ciertamente se ve bien en una losa. Calificada en el rango 9 de un máximo de 10, la tarjeta tiene un aspecto único y será fácil distinguir cualquier réplica que esté flotando en el mercado en este momento.

Valorada en más de US$2 millones, la oferta proviene de un revendedor en España para un viaje con todos los gastos pagados para entregar la tarjeta Magic: The Gathering y una cena de paella valenciana. Llegados a este punto, veremos si la oferta sigue en pie. Lo mejor que había hecho el propietario desde que sacó la tarjeta fue poner la gestión de la venta en manos de profesionales para tramitarla en su nombre y permanecer en el anonimato.

Con The One Ring ahora encontrado, debería enviar los precios de Magic: The Gathering The Lord of the Rings: Tales of Middle-Earth cajas de refuerzo hacia abajo. Los precios alcanzaron un máximo de US $ 480 en un punto para los refuerzos de colección y ahora rondan los US $ 349 en este momento.

A medida que la manía disminuya, lo mejor que puede hacer sería completar el políptico de 18 cartas que representa La batalla de los campos de Pelennor, que es igualmente épico por derecho propio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto:
Verificado por MonsterInsights