NoticiasObituarios

Angus Cloud, estrella de Euphoria, muere a los 25 años

Angus Cloud, el actor mejor conocido por interpretar al traficante de drogas Fezco “Fez” O’Neill en Euphoria de HBO, murió. Tenía 25 años.

Su publicista, Cait Bailey, dijo que falleció el lunes en la casa de su familia en Oakland, California. No se proporcionó la causa de la muerte, pero el Departamento de Bomberos de Oakland confirmó que sigue siendo “una investigación de muerte activa”.

“Es con el corazón más apesadumbrado que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy”, dijo su familia en un comunicado. “Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

La declaración continuó: “Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos. Pedimos privacidad en este momento ya que todavía estamos procesando esta pérdida devastadora”.

Cloud saltó a la fama interpretando a Fez en Euphoria, sirviendo como personaje principal en las dos primeras temporadas del programa y convirtiéndose rápidamente en un favorito de los fans. El actor caminaba por la calle en Manhattan cuando fue elegido, lo que le dio su primer papel como actor. “Estaba con algunos amigos”, dijo Cloud. “Solo estábamos pasando el rato”.

“Me molesta”, admitió en una entrevista anterior con Variety, “cuando la gente dice: ‘¡Debe ser tan fácil! Tienes que entrar y ser tú mismo’. Yo digo: ‘¿Por qué no vas y haces eso?’. No es tan simple. Aporté mucho al personaje. Puedes creer lo que quieras. No tiene nada que ver conmigo.

El papel de Cloud se amplió en la segunda temporada del drama de adicciones ganador de un Emmy, que terminó en un gran suspenso para Fez luego de una redada S.W.A.T. La producción de su tercera temporada aún no ha comenzado.

“Estamos increíblemente entristecidos al enterarnos del fallecimiento de Angus Cloud”, dijo HBO en un comunicado. “Era inmensamente talentoso y una parte querida de la familia HBO y Euphoria. Expresamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”.

La estrella de Euphoria fue elegida recientemente para un papel secundario en The Line, un drama universitario protagonizado por Alex Wolff y Halle Bailey. Cloud también coprotagonizó Scream VI y había terminado de filmar su papel para el próximo thriller de monstruos sin título de Universal Pictures.

Descanse en paz, buen señor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS