Noticias

Tenoch Huerta abandona película de Netflix tras denuncia de agresión sexual

Tenoch Huerta, quien protagonizó “Black Panther 2”, abandonó la próxima película de Netflix “Fiesta en la Madriguera” luego de que se presentara una denuncia de agresión sexual en su contra.

Huerta confirmó la noticia en un comunicado compartido con Variety, que dice: “Dado el impacto de las recientes declaraciones falsas de María Elena Ríos y el daño que han causado, no me queda más remedio que retirarme de participar en la película ‘Fiesta en la Madriguera.” Es con gran tristeza que hago esto, pero no puedo permitir que sus acciones perjudiquen no solo a mí, sino también al trabajo de decenas de personas talentosas y trabajadoras involucradas en el proyecto. Mi enfoque ahora es simple: continuar el proceso de restauración de mi reputación”.

Ríos había acusado públicamente al actor de agresión sexual en un hilo de Twitter, en el que lo llamó “depredador sexual”.

El actor negó previamente la acusación, calificando su cuenta de “falsa y completamente sin fundamento” y dijo: “No puedo dejar que siga sin cuestionarse por más tiempo”.

“Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante varios meses”, escribió Huerta. “Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos otros pueden atestiguar. Y a lo largo de todo fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que terminó, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común.

“Fiesta en la Madriguera” será dirigida por Manolo Caro y escrita por Nicolás Giacobone, con un elenco que incluye a Raúl Briones, Teresa Ruiz, Alfredo Gatica, Mercedes Hernández, Pierre Louis y Lizeth Selene.

La fecha límite fue la primera en dar la noticia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS