FestivalesJ RockMetalMúsica

VK 2023 Presenta: Kaya, Nina Utashiro y Schwarz Stein

El próximo Festival VK 2023 pretende ser un evento innovador que busca no solo ser un faro para el género “Visual Kei”, sino también para la música japonesa en general. Nuestro festival va más allá de la música, abrazando a artistas diversos cuyos conceptos y representaciones artísticas únicas serán.

Quizás se pregunten, ¿qué significa VK? VK, en este contexto, representa Visual Koncepts(Conceptos Visuales). Creemos que el arte trasciende las fronteras del sonido y abarca una multitud de formas de expresión. Nuestro festival busca proporcionar una plataforma donde los artistas puedan explorar y mostrar su talento, ampliando los límites de la expresión visual y artística.

En VK 2023, nos dedicamos a crear una experiencia envolvente que no solo cautiva tus oídos, sino que también estimula tus sentidos. Nuestro objetivo es crear un ambiente donde los asistentes puedan sumergirse en la intrincada trama del arte, explorando la fusión de la música, la moda, el diseño visual Y EL PERFORMANCE.

Al expandir nuestros horizontes más allá del ámbito musical, VK 2023 busca fomentar una comunidad que aprecie la relación intricada entre diferentes formas artísticas. Nos esforzamos por mostrar la diversidad de expresiones artísticas dentro de la escena de la música japonesa, promoviendo tanto a talentos consolidados como a nuevos y emergentes.

Únanse a nosotros en este viaje transformador mientras celebramos el poder de los Konceptos Visuales. El Festival VK 2023 promete ser una experiencia inmersiva donde los asistentes podrán interactuar con la música, el arte y la creatividad ilimitada del espíritu humano. Juntos, exploremos nuevos horizontes, celebremos la diversidad artística y creemos recuerdos que perdurarán en nuestros corazones por años.

VK 2023: 07-oct, 18:00, Ciudad de México, C. Francisco Pimentel 78, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX, México.

COMPRA LAS ENTRADAS

El emocionante Festival VK 2023 se presentara en el majestuoso Foro San Rafael.

Ubicado en Francisco Pimentel #78, en la reconocida Colonia San Rafael, el Foro San Rafael se ha ganado una reputación como un espacio emblemático para numerosos eventos musicales de renombre.

Su ubicación estratégica, combinada con instalaciones de primera categoría, lo convierten en el escenario ideal para el Festival VK 2023.

A medida que nos acercamos al gran evento, esperamos contar con su entusiasmo y apoyo. El Foro San Rafael será testigo de momentos inolvidables, en los que la música y el arte se unirán en perfecta armonía. ¡No se pierdan esta oportunidad de ser parte de algo extraordinario en el Festival VK 2023!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS