GAMERKonami

Limited Run Games celebra al icónico Felix the Cat

 Limited Run Games, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, así como Konami Digital Entertainment, Inc. (KONAMI), se enorgullece en anunciar el nuevo lanzamiento de dos títulos clásicos de Felix the Cat en un nuevo paquete. Carbon Engine de Limited Run ha traído de vuelta este conjunto de juegos retro favoritos de los fanáticos protagonizados por nuestro antihéroe felino favorito.

Desde su debut en 1919, Felix the Cat ha permanecido como un ícono de la cultura pop. En el cine, la televisión y los juegos, los fanáticos han disfrutado del espíritu divertido e imaginativo de Felix durante casi 105 años. Ahora, las aventuras de 8 bits de Felix the Cat están regresando para que nuevas audiencias lo descubran y generaciones de fanáticos disfruten juntos.

Este lanzamiento incluye tanto el título clásico de NES como el título de Game Boy que se lanzó un año después.  A través de Carbon Engine, y un poco de ayuda de la bolsa mágica de trucos de Felix, las nuevas características para los títulos, incluidos los estados de guardado y otros arreglos de calidad de vida, los traen a la era moderna de los juegos. La publicación digital de esta colección será manejada por KONAMI, con un anuncio de la fecha de lanzamiento por venir.

 

Además del desarrollo, Limited Run Games está manejando el lanzamiento físico de estos títulos. Los fanáticos pueden hacer un pedido anticipado de la edición estándar, con una portada reversible y un nuevo arte de Jonathan Kim y Mariel Cartwright para PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch. Para los fanáticos que buscan ir más allá, Limited Run también ofrece la edición clásica, con la banda sonora original del juego, un póster y un embalaje inspirado en la caja de lanzamiento original de NES.

Los fanáticos también podrán hacer pedidos anticipados de mercancía nueva exclusiva de Limited Run Games durante el período de pedido anticipado, incluida una camiseta, un llavero y un juego de tarjetas intercambiables que conmemoran este último lanzamiento de Carbon Engine.

Además, Limited Run y KONAMI están colaborando en otra colección de Carbon Engine: Rocket Knight Adventures: Re-Sparked. Esta colección incluye los juegos Rocket Knight AdventuresSparkster: Rocket Knight Adventures 2 y Sparkster en un paquete elaborado con amor.

Además de estos increíbles títulos, el equipo de Carbon Engine ha agregado una nueva introducción animada, funciones de rebobinado, un modo de avalancha de jefes y un museo con contenido nunca antes visto. Este lanzamiento físico está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. La publicación digital de esta colección será manejada por KONAMI, con un anuncio de la fecha de lanzamiento por venir.

 

Los fanáticos de Sparkster pueden elegir uno de los tres niveles físicos de Limited Run. La edición estándar incluye el juego físico más una cubierta reversible y un mini cómic. La edición clásica incluye aún más, ofrece un SteelBook y una banda sonora en un estuche plegable. Finalmente, Rocket Knight Adventures: Re-Sparked se une a nuestra línea de ediciones de coleccionista premium de KONAMI con una edición suprema que incluye una estatuilla, documentos de diseño, minicarritos decorativos y mucho más. También se lanzará una colección de artículos premium junto con estas ediciones físicas e incluirá artículos como un peluche de Sparkster, plataforma de skate, pines y ropa.

Los fanáticos de Felix the Cat Rocket Knight podrán obtener una vista previa de estas nuevas colecciones en acción durante el IGN FanFest el 24 de febrero. Los espectadores también tendrán la oportunidad de ver otra colección sorpresiva de Carbon Engine de KONAMI durante la transmisión.

Acerca de las ediciones físicas:

Felix the Cat

Edición estándar (Switch, PS4 y PS5):

  • Copia física del paquete Felix the Cat con el título NES de 1992 y el título Game Boy de 1993 con el mismo nombre

Edición clásica (Switch, PS4 y PS5):

  • Copia física del paquete Felix the Cat con el título NES de 1992 y el título Game Boy de 1993 con el mismo nombre
  • Banda sonora física en CD con música original de los títulos de Felix the Cat
  • Póster reversible
  • Embalaje inspirado en la caja de versión original de Felix the Cat deNES

Rocket Knight Adventures: Re-Sparked

Edición estándar (Switch, PS4 y PS5):

  • Copia física de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked, que incluye tres títulos de Rocket Knight en una colección
  • Cubierta reversible
  • Mini cómic

Edición clásica (Switch, PS4 y PS5):

  • Copia física de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked, que incluye tres títulos de Rocket Knight en una colección
  • Banda sonora física en CD con música original de los títulos de Rocket Knight
  • Póster reversible
  • SteelBook
  • Embalaje tipo estuche plegable de inspiración retro con cubierta reversible

Edición clásica (Switch, PS4 y PS5):

  • Copia física de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked, que incluye tres títulos de Rocket Knight en una colección
  • Banda sonora física en CD con música original de los títulos de Rocket Knight
  • Póster reversible
  • SteelBook
  • Embalaje tipo estuche plegable de inspiración retro con cubierta reversible
  • Estatuilla Sparkster
  • Cómic de tamaño completo
  • Colección de documentos de diseño
  • Estuche de exhibición de mini cartucho
  • Certificado de autenticidad

CUÁNDO: Los pedidos anticipados para las ediciones físicas de Felix the Cat comenzarán el 9 de febrero y finalizarán el 10 de marzo de 2024. Los pedidos anticipados de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked comienzan el 19 de enero y finalizan el 3 de marzo de 2024.

 

 Felix the Cat TM & © 2023 DreamWorks Animation LLC. Todos los derechos reservados.

 

Acerca de Limited Run Games:

Limited Run Games es el líder de la industria en la producción y distribución de videojuegos físicos de primera calidad. Fundada en 2015, han publicado más de 1000 juegos físicos y bandas sonoras, además de ganar varios premios por sus ediciones de colección personalizadas. Limited Run es el estándar de oro para llevar juegos digitales a la forma física tanto para fanáticos casuales como para coleccionistas. Visite limitedrungames.com para conocer las últimas ofertas o siga la marca en su plataforma de redes sociales de elección para conocer todas las actualizaciones relacionadas con LRG: @limitedrungames.

Acerca de Konami Digital Entertainment:

 Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La compañía es conocida por sus franquicias globales como eFootball™, Metal Gear, SILENT HILL, Castlevania y Contra, así como la serie del juego de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! www.konami.com/games/corporate/en/

Acerca de FELIX THE CAT:

Durante más de 100 años, Felix the Cat ha inspirado a generaciones de fanáticos de todo el mundo. Es un fenómeno de la cultura pop y un ícono antihéroe. Felix the Cat hizo su debut en la gran pantalla en 1919 y continuó con su propia tira de dibujos animados y series de dibujos animados.  Durante las décadas de 1920 y 1930, apareció en más de 100 películas antes de ser reinventado en la década de 1950 con una canción temática pegadiza junto a su notoria “bolsa mágica de trucos”. Hoy en día, Felix the Cat continúa siendo celebrado a través de colaboraciones de moda y estilo de vida desde la pasarela hasta la calle y las principales marcas minoristas.

Acerca de Universal Games and Digital Platforms:

El grupo Games and Digital Platforms de Universal aprovecha la amplia cartera de IP y personajes de NBCUniversal. El grupo Games and Digital Platforms es una unidad de negocios de Universal Products & Experiences (UP&E), que está constituida con la expansión global de las propiedades intelectuales, franquicias, personajes e historias de la compañía a través de productos físicos y digitales innovadores, atractivas experiencias minoristas y de productos en nuestros amplios destinos globales de parques temáticos (para IP de propiedad exclusiva y de terceros), lugares basados en la ubicación, plataformas de productos de comercio electrónico y minoristas de todo el mundo. Junto con la estrategia de marca global y la creatividad, las tres líneas de negocios de UP&E incluyen Productos de consumo, Juegos y plataformas digitales, así como Productos de parques temáticos y Venta minorista. La amplia cartera de la compañía incluye propiedades creadas por Universal Pictures, Illumination, DreamWorks Animation y NBCUniversal Television and Streaming. UP&E es parte de NBCUniversal, una subsidiaria de Comcast Corporation. www.universalproductsexperiences.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS