GAMERPCSteam

The Fate of Baldr un tributo a la mitologia nordica

El desarrollador de juegos independiente noruego Ananki Game Studio envía un gran homenaje a la mitología nórdica. Su próximo juego, The Fate of Baldr, está inspirado en el mito de antiguas leyendas.

La mitología nórdica hace referencia al marco escandinavo que tuvo lugar alrededor de la época vikinga (año 790 – 1100). La mitología es el término general para los mitos, leyendas de seres sobrenaturales que estaban relacionadas con la religión nórdica precristiana.

Los antiguos nórdicos practicaban una religión politeísta. En pocas palabras, significa que tienen una fuerte creencia en diferentes dioses y diosas. Ananki Game Studio elogia la historia de diferentes dioses, criaturas y héroes y quieren celebrar la mitología nórdica revelando 3 de los jefes de El destino de Baldr. .

Los hermanos enanos Brokkr y Eitri son bien conocidos por forjar el martillo de Thor, Mjølnir, pero también crearon la lanza de Odín, Gungnir, un arma mágica impecable que siempre daba en el blanco. En El destino de Baldr, Brokkr y Eitri son gemelos siameses que empuñan un poderoso martillo de herrería. Aparecen como un jefe en el páramo oscuro y cubierto de barro conocido como Svartalvheim.

Freya, la voluptuosa diosa del amor y la guerra. Su collar mágico, Brisingamen, fue forjado por cuatro enanos y se lo regaló después de pasar una noche con cada uno de ellos.

En El destino de Baldr, Freya aparece como una majestuosa arquera en las mágicas junglas de Alvheim.

Hel, la horrible reina de la muerte, hija de Loki y hermana de Fenrir y Jormungandr. Ella es la temida gobernante de Helheim, donde son enviados los que mueren de enfermedad y vejez.

En El destino de Baldr, Hel es un jefe nigromante oscuro que aparece en Helheim. Se rumorea que ella es la guardiana del alma de Baldr desde su muerte.

Comienza tu viaje hacia la mitología nórdica y añade a tu lista de deseos The Fate of Baldr ahora en Steam.

Entra en el Discord de Annaki y siguelos en sus redes: FacebookTwitterTikTokYouTube y Instagram.

 

Acerca de Ananki Game Studio

Ananki Game Studio es un estudio de desarrollo de juegos independiente con 3 empleados a tiempo completo con sede en Oslo, Noruega. El equipo está formado por André (CEO/programador), Asia (artista 2D) y Anders (artista/programador 3D). Cada uno de ellos tiene más de 10 años de experiencia previa en programación, arte 2D y modelado 3D. Han estado desarrollando juegos a tiempo completo desde 2020.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS