GAMERPCSteam

The Nameless: Slay Dragon

El editor WhisperGames, cuyos lanzamientos recientes incluyen la aclamada revisión de Astlibria que presentó a los jugadores de PC y Switch una joya de juego de rol inesperada, anuncia hoy oficialmente su próximo título, The Nameless: Slay Dragon, un juego de rol por turnos para PC, con una ventana de lanzamiento dirigida al segundo trimestre. 2024, que también se lanzará en Nintendo Switch en una fecha posterior.

Sobre el juego

Completamente desarrollado y creado por un solo hombre Nameless Sword Studio, durante tres años, es impresionante en su presentación visual, junto con los desafíos que ofrece, con sus efectos visuales estilizados y brillantes.

The Nameless: Slay Dragon es un juego de rol por turnos visualmente interesante.

En resumen: ¿Cómo matar al inmensamente poderoso y astuto dragón malvado? jugaras como un joven que tiene una sangrienta pelea con un dragón, y se enfrenta a un poderoso, siniestro y enemigos complicados con amigos….

La exploración es tan importante como el combate.

Observar, escuchar, pensar, comunicar, actuar: es necesario utilizar todas las habilidades posibles para encontrar tu propio camino. La exploración no sólo está llena de opciones, sino que a menudo requiere un poco de suerte.

Opciones clásicas por turnos + significativas

Cada acción que realizas es significativa, incluido derribar enemigos y usar habilidades que mejorarán tus talentos y te permitirán aprender nuevas habilidades más rápido.

Sistema de progresión libre

Hay más de veinte clases con diferentes mecanismos en el juego, las clases pueden coexistir. Puedes mezclar y combinar habilidades y rasgos para crear situaciones inesperadas, reacciones químicas.

The Nameless: Slay Dragon

Abundante personalización de habilidades

Se pueden obtener chispas de inspiración mientras luchas, exploras, cocinas e incluso soñando. Infunde la chispa en una habilidad y eventualmente hazla tuya, creando una habilidad única y nombrarla.

Rico sistema artesanal

Puedes utilizar materias primas simples para construir lo que quieras. Si es una preciosa poción, un gran invento, equipo legendario o restos de la noche a la mañana.

Elecciones reales y múltiples finales.

Las elecciones son muy importantes en el juego; algunos pueden tener menos impacto y otros pueden cambiar toda la historia.

Retos opcionales a afrontar

El juego está lleno de enemigos abrumadores a quienes no les importa si todavía eres un novato, solo les importa una cosa: aplastarte. Pero siempre podrás encontrar una manera de evadirlos o derrotarlos.

Diseño de personaje

Cada personaje tiene un pasado detrás del cual no quiere hablar, y puedes aprender sobre su pasado, acercarte a ellos o romper con ellos en el juego.

Respeta tu tiempo

Sin batallas aleatorias, sin moliendas forzadas, sin laberintos sin fin, todos los finales están disponibles en la primera ejecución.

The Nameless: Slay Dragon

Elecciones reales y múltiples finales.

Las elecciones son muy importantes en el juego; algunos pueden tener menos impacto y otros pueden cambiar toda la historia.

*MATAR AL DRAGÓN*
Más información sobre el juego The Nameless: Slay Dragon, ¡pronto!

 

 

Acerca de WhisperGames

Fundada en 2015, WhisperGames es un editor global de videojuegos con sede en Xiamen, China. Brindamos servicios de localización de texto y audio en varios idiomas (incluida grabación de voz en off interna), relaciones públicas, marketing, soporte comunitario, mantenimiento, servicios legales y más.

WhisperGames ha desarrollado sólidas asociaciones en más de 20 países y ha proporcionado soluciones personalizadas de publicación y localización para más de 150 videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS