CineDiamond FilmsNetflixReseñas

Charli va al cine | Secretos de un Escándalo

Hola, mis amigos el día de hoy les traigo la reseña de Secretos de un Escándalo, una película que nuestros amigos de Diamond Films nos atraen ahora; es un Drama que nos trae a Natalie Portman y a Julianne Moore como protagonistas en una película que se trata de filmar una película, tiene un Soundtrack Maravilloso, no tiene música comercial, tiene su propia música que entra en partes de la película que hacen un gran impacto en ella, tiene una fotografía muy buena y unos escenarios muy chidos, unas locaciones muy bonitas.

La película nos habla sobre Elizabeth Berry (Portman) que visita a Gracie Atherton Yoo (Moore) a su casa porque la quiere entrevistar y saber de su vida, la razón es que van a hacer una película independiente de su Escandalo ya que ella es actriz y le toca interpretarla a ella, con lo cual pasa tiempo con ella y con su Familia. El problema es que mientras mas indaga se va sintiendo cómoda con ese papel, ya que el Escándalo de Gracie es que tuvo relaciones y se junto con un menor de edad mientras trabajaba en una tienda de mascotas, mientras eso pasa el esposo Joe (Charles Melton) entra en crisis porque el al tener 36 años, se da cuenta que sus hijos (fruto de su relación con Gracie) ya se van a la Universidad, eso y que empieza a sentir algo por Berry y por una desconocida con la cual comparte un hobbie.

Pero empezamos a notar como Gracie trata a Joe mas como un hijo que como su esposo y al revés Joe la trata como su pareja y la ayuda ya que ella es muy sentimental y se altera de todo, pero la visita y la forma en que Elizabeth se entromete en su vida hace que todo vaya escalando de una manera muy insana y fuerte.

Secretos de un Escándalo es una película que no te puedes perder, las actuaciones de Julianne Moore y de Natalie Portman son magistrales, el ambiente en que se filma la película es magnífico, las vueltas de la trama y como se va conduciendo son magnificas, es una película imperdible que puedes compartir con quien vayas al cine.