CineLionsgate Films

EL CUERVO | THE CROW | PRIMERA MIRADA:

Bill Skarsgård y FKA Twigs protagonizan THE CROW, una reinvención moderna de la novela gráfica de James O’Barr.

The Crow

  • Dirigida por: Rupert Sanders
  • Escrito por: Zach Baylin y William Schneider
  • Producido por: Edward R. Pressman, Samuel Hadida, Victor Hadida, John Jencks, Molly Hassell
  • Elenco: Bill Skarsgård, FKA twigs y Danny Huston

Sinopsis: Bill Skarsgård asume el papel icónico de EL CUERVO en esta reinvención moderna de la novela gráfica original de James O’Barr.

The Crow

Las almas gemelas Eric Draven (Skarsgård) y Shelly Webster (FKA twigs) son brutalmente asesinadas cuando los demonios de su oscuro pasado los alcanzan. Ante la oportunidad de salvar a su verdadero amor sacrificándose, Eric se propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, atravesando los mundos de los vivos y los muertos para arreglar las cosas equivocadas.

Será la quinta entrega de la serie de películas The Crow y servirá como reinicio. La película está protagonizada por Bill Skarsgård como Eric Draven/The Crow, un músico asesinado que resucita para vengar su muerte y la de su prometida, interpretada por FKA Twigs.

La película entró en desarrollo en diciembre de 2008, y Stephen Norrington afirmó que escribiría y dirigiría una “reinvención” de The Crow. Entró en un proceso de producción complicado con varios directores, guionistas y miembros del elenco adjuntos en varios puntos. Los cineastas Norrington, Juan Carlos Fresnadillo, F. Javier Gutiérrez y Corin Hardy fueron contratados inicialmente para dirigir, mientras que Bradley Cooper, Luke Evans, Jack Huston y Jason Momoa fueron elegidos como Eric Draven durante varios puntos del desarrollo. Skarsgård fue anunciado como Draven en abril de 2022, junto con Sanders como director. El rodaje comenzó en julio y tuvo lugar en Praga y Penzing, cerca de Munich.

En septiembre de 2022, la producción virtual de la película se llevó a cabo en Penzing Studios, en Penzing, Alemania, mientras que la creación de activos digitales y el trabajo de efectos visuales se realizaron en Baviera, Alemania. La película es la primera gran producción internacional que se rueda en el estudio. En noviembre de 2022, Ashland Hill Media había financiado la postproducción de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS