CineLionsgate Films

IMAGINARIO | ¡Chauncey celebra el día imaginario!

¡SIGA A CHAUNCEY EN LAS REDES SOCIALES MIENTRAS CELEBRA EL #IMAGINARYDAY!

Acompaña a Chauncey mientras visita Imaginary Playhouse, Melrose Trading Post y Horror Vibes Coffee. ¡Estén atentos mientras participa en entrevistas en la conferencia de prensa, antes de hacer su debut en la alfombra roja en el estreno en Los Ángeles!

¡El vídeo del origen del año bisiesto imaginario ya está disponible!

  • Dirigida por: Jeff Wadlow
  • Escrito por: Jeff Wadlow, Greg Erb y Jason Oremland
  • Producido por: Jason Blum, Jeff Wadlow, p.g.a.
  • Elenco: DeWanda Wise, Tom Payne, Taegen Burns, Pyper Braun, con Veronica Falcon y Betty Buckley
  • Clasificación: PG-13 por contenido violento, material de drogas y lenguaje.

Sinopsis: De Blumhouse, los autores intelectuales que definen el género detrás de CINCO NOCHES EN FREDDY’S y M3GAN, llega un horror original que aprovecha la inocencia de amigos imaginarios y plantea la pregunta: ¿son realmente producto de la imaginación infantil o hay algo más aterrador que miente debajo?

Cuando Jessica (DeWanda Wise) regresa a la casa de su infancia con su familia, su hijastra menor, Alice (Pyper Braun), desarrolla un extraño vínculo con un osito de peluche llamado Chauncey que encuentra en el sótano. Alice comienza a jugar con Chauncey juegos que comienzan siendo divertidos y se vuelven cada vez más siniestros.

A medida que el comportamiento de Alice se vuelve cada vez más preocupante, Jessica interviene sólo para darse cuenta de que Chauncey es mucho más que el osito de peluche que ella creía que era.

Lionsgate y Blumhouse presentan, una producción de Tower of Babble.

Imaginary está programado para ser estrenado en cines por Lionsgate el 8 de marzo de 2024, después de haber sido retrasado desde la fecha de lanzamiento del 2 de febrero de 2024.

Con un presupuesto estimado (antes de incentivos fiscales) de 13 millones de dólares, la fotografía principal se llevó a cabo en Nueva Orleans desde mayo hasta finales de junio de 2023.

SIGUE #IMAGINARYFILM ONLINE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS