GAMERIndependientesPCSteam

La demo de Serum estará en Steam Next Fest

Studio Game Island y la editorial Toplitz Productions se complacen en revelar que su supervivencia SERUM estará disponible en versión demo en Steam a partir del 5 de febrero.

SERUM se guía por una mecánica de juego única: un misterioso elixir (SERUM) es la clave para la supervivencia, una cura para una plaga resultante de un desastre provocado por el hombre que ha hundido al mundo en la ruina. Descubre cómo esta peligrosa sustancia puede prolongar tu vida potenciando tus habilidades y mejorando tu arsenal artesanal. Sin embargo, recuerde que el tiempo es esencial aquí y el reloj corre constantemente. Debes crear diferentes tipos de SERUMs para sobrevivir mientras te enfrentas a peligrosas criaturas mutantes, resuelves acertijos intrigantes y, en última instancia, intentas escapar de las amenazas… o morir en el intento.

La demostración, disponible durante Steam Next Fest, permitirá a los jugadores sumergirse en el juego por primera vez y comenzar un emocionante viaje hacia las profundidades de la oscuridad. SERUM desafía a los jugadores poniendo a prueba sus habilidades de combate mientras se embarcan en un viaje a través de un mundo devastado donde la resiliencia se convierte en el tesoro más preciado.

Más detalles sobre SERUM se puede encontrar en la pestaña oficial del juego en Steam.

Añade Serum a tu lista de deseos en Steam aquí.

Acerca de Toplitz Productions
La editorial germano-austriaca, que lleva el nombre del misterioso lago Toplitz en el corazón de Austria, desarrolla y publica juegos con “corazón y alma” para todas las plataformas. La empresa está formada por una mezcla saludable de veteranos experimentados de la industria y jóvenes talentos, todos ellos jugadores apasionados. Disfrutan trabajando con desarrolladores creativos en muchos títulos interesantes, como los de las series “Dynasty” y “Giant”.

Suscríbete a nuestros canales sociales y mantente al día de todas las novedades: XFacebookPágina Oficial y Instagram.

 

Acerca de Game Island S.A
Game Island S.A. Se constituyó en julio de 2020 como subsidiaria de The Dust S.A. Game Island se especializa en la producción de juegos para PC y consolas. Serum es el primer título importante del portafolio de Game Island S.A., que actualmente se encuentra en producción. El juego será publicado en todos los mercados por Toplitz Productions.

– – –

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS