AnimaciónReseñas

Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin

Apple TV+ lanzó el avance del nuevo y muy esperado especial de Peanuts, “Snoopy Presents: Welcome Home, Franklin”, que se estrenará a nivel mundial el viernes 16 de febrero.

El especial, la historia del origen de uno de los personajes más queridos de Peanuts, sigue a Franklin mientras se muda a una nueva ciudad y entabla nuevas amistades. La familia de Franklin siempre está en movimiento debido al trabajo militar de su padre, y dondequiera que vaya, Franklin encuentra apoyo en un cuaderno lleno de consejos de su abuelo sobre la amistad. Pero cuando Franklin intenta sus estrategias habituales con la pandilla Peanuts, tiene problemas para encajar. Eso es hasta que se entera de la carrera Soap Box Derby del vecindario: según su abuelo, ¡a todos les encanta un ganador! Está seguro de que ganar la carrera también significará ganarse nuevos amigos. Todo lo que necesita es un socio, que encuentra en Charlie Brown. Franklin y Charlie Brown trabajan juntos para construir un automóvil y en el proceso se convierten en buenos amigos. Pero a medida que se acerca la carrera, la presión aumenta: ¿podrán su coche y su nueva amistad llegar a la meta?

Producido para Apple TV+ por Peanuts y WildBrain, el especial está dirigido por el ganador del premio Emmy Raymond S. Persi (“Los Simpson”, “Ralph el Demoledor”) y está coescrito por Robb Armstrong (“Jump Start”) junto con con Craig Schulz, Bryan Schulz y Cornelius Uliano, de una historia original de Armstrong y Scott Montgomery (“The Snoopy Show”). Los productores ejecutivos son Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano, Paige Braddock, Josh Scherba, Stephanie Betts y Logan McPherson.

 

La galardonada lista de series y películas originales para niños y familias en Apple TV+ incluye el celebrado especial híbrido animado de acción en vivo de este año, “The Velveteen Rabbit”; el cortometraje de animación ganador del Premio de la Academia y del Premio BAFTA “The Boy, the Mole, the Fox and the Horse”; y la película animada “Wolfwalkers”, ganadora del premio BAFTA y nominada al Oscar.

 

Las ofertas para todas las edades de Apple TV+ ahora se transmiten a nivel mundial en Apple TV+, incluido el premio BAFTA y el premio Humanitas “El Deafo”, el ganador del premio BAFTA “Lovely Little Farm”, “Duck & Goose”, “Get Rolling with Otis”, “Sago Mini Friends” de Spin Master Entertainment, “Pinecone & Pony”, nominada al premio GLAAD Media y ganadora del premio Emmy y nominada al GLAAD, “Frog and Toad”, “Fraggle Rock: Back to the Rock” de The Jim Henson Company, ganadora del premio Emmy, “Harriet the Spy” y “Slumberkins”, “Helpsters” de Sesame Workshop, Joseph Gordon-Levitt, “Wolfboy and the Everything Factory” de HITRECORD y Bento Box Entertainment, “Hello, Jack! The Kindness Show”, de Peanuts y WildBrain, nominada al premio Emmy, “Snoopy in Space”, “The Snoopy Show” y la serie de Scholastic “Eva the Owlet” y ganadora de premios Peabody y Emmy “Stillwater”. Las ofertas de acción en vivo incluyen la serie combinada CGI ganadora del premio Emmy y nominada al GLAAD “Jane”, la serie de Bonnie Hunt nominada a los premios DGA y WGA “Amber Brown”, ganadora del premio Emmy y del premio DGA “Best Foot Forward”, “Surfside Girls”, el premio Emmy y “Life By Ella”, ganadora del premio WGA, “Ghostwriter” de Sesame Workshop, ganadora del premio Emmy, y “Puppy Place” de Scholastic.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS