AnimeReseñasSTAR+

UNDEAD UNLUCK: Exclusivamente en Star+

Andy, quien tiene la habilidad especial de no morir, lleva mucho tiempo buscando a alguien que tenga el poder de otorgarle una muerte verdadera. Por otro lado, Fuko Izumo se ha distanciado de los demás por miedo a traer la desgracia a los que la rodean debido a su habilidad de mala suerte. Cuando Fuko planea acabar con todo, un encuentro fortuito con Andy hace que empiece a ver las cosas bajo una nueva luz. Ambos deciden ingresar en la Unión, una organización cuyo objetivo es controlar y proteger al mundo de fenómenos no identificados. Con sus nuevos aliados y armados con sus habilidades especiales, Fuko y Andy emprenden desafiantes misiones. Entre creencias opuestas y enfrentados a poderosos enemigos, los dos descubren el misterio del mundo mientras buscan la “mejor muerte de la historia”.

Undead Unluck es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yoshifumi Tozuka. Se ha serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde enero de 2020, con sus capítulos recopilados en veinte volúmenes de tankōbon a partir de febrero de 2024. La serie tiene licencia para su lanzamiento en inglés en Norteamérica por parte de Viz Media.

Una adaptación de la serie de televisión de anime, producida por TMS Entertainment y animada por David Production, se estrenó en octubre de 2023.

En agosto de 2022, se anunció una adaptación de la serie de televisión de anime. Producida y planificada por TMS Entertainment,[a] y animada por David Production, está dirigida por Yuki Yase, con diseños de personajes a cargo de Hideyuki Morioka y música compuesta por Kenichiro Suehiro.

Se estrenó el 7 de octubre de 2023 en el bloque de programación Super Animeism en todos los afiliados de JNN, incluidos MBS y TBS. La serie se desarrollará durante dos cursos consecutivos. Para el primer curso, el tema de apertura es “01” de Queen Bee, mientras que el tema de cierre es “Know Me…” de Kairi Yagi.

Para el segundo curso, el tema de apertura es “Love Call” (ラブコール, Rabu Kōru) de Shiyui [ja], mientras que el tema de cierre es “Kono Ai ni Kanau Mon wa Nai” (この愛に敵うもんはない , “No hay nada que pueda competir con este amor”) de Okamoto.

La serie se transmite en Hulu en los Estados Unidos y en todo el mundo en Disney+ (Latinoamérica en Star+, India y territorios del sudeste asiático en Disney+ Hotstar). En junio de 2023, TMS Entertainment y Bang Zoom! Entertainment anunciaron que realizarían audiciones abiertas para un papel en el doblaje en inglés de la serie en la Anime Expo el 4 de julio. El doblaje en inglés se estrenó el 13 de diciembre de 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS