Indie RockMúsicaNoticiasRock

Tex Tex lanza su nuevo disco “Despertar”

Con estridente júbilo, la banda Tex Tex anunció la salida de su nuevo disco “Despertar” en “Blu Cafe”, SARATOGA #525, Col. Portales Norte.

El primer sencillo que se desprende de esta producción es “El Demonio” que fue grabado y producido por Chucho Tex en colaboración con Ricardo Ochoa.

La legendaria banda Tex Tex cumple 32 años de carrera ininterrumpida este 2018. Originarios de Tlaxcala, avecindados en Texcoco y radicados en la CDMX, siguen rockeando duro por todo México y Estados Unidos.

“Despertar” cuenta con 10 temas, se trata de una colaboración con el talentoso Ricardo Ochoa. El compositor y escritor es Chucho Tex, miembro fundador de la banda.

Con este nuevo disco aspira a convertirse en tutor de una nueva generación de talentosos jóvenes y no tan jóvenes que acompañan a Tex Tex.

 

El disco se encuentra disponible en formato físico (CD pues) en una edición limitada de colección y en digital en todas las plataformas especializadas.

Puedes escuchar el sencillo “El Demonio” como parte de la programación musical en radio.robotto.mx

Los muñecos, como también se les conoce, iniciaron a finales de 1985 con la idea de hacer rock original en español y convertirse en ídolos. Grabaron su primer demo titulado “El toque mágico” y lo ofrecieron a todas las disqueras habidas en ese entonces, obteniendo resultados negativos, hasta que Discos GAS les da su primera oportunidad y editaron el álbum Un toque mágico en 1987, el cual fue su primer éxito subterráneo, además de las canciones “La calle 16” y “Devuélvelo”, que se convirtieron en un himno entre la banda asidua al rock mexicano. Los lugares donde más tocaban eran Rockotitlán y Rock Stock, además de los lugares de costumbre: Centro Cívico de Ecatepec, Teatro Isabela Corona, etc.

 

Las redes sociales de Tex Tex:

Tex Tex Los Muñecos

Tex Tex Oficial

Twitter

Instagram

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS