AnimeComunicado de PrensaCultura OtakuGAMERJapónKonamiNoticias

Duel Links de Yu-Gi-Oh! celebra su segundo aniversario

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy el segundo aniversario de su popular juego para dispositivos móviles y computadoras Duel Links de Yu-Gi-Oh! Desde su lanzamiento, Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha tenido más de 80 millones de descargas en todo el mundo. Los aficionados estarán contentos con una campaña conmemorativa la cual incluye una variedad de eventos, regalos y promociones en el juego.

 A partir de este fin de semana, Duel Links de Yu-Gi-Oh! iniciará esta campaña especial por un tiempo limitado, que incluye:

  • Nueva carta del Obelisco el Atormentador: los jugadores pueden ganar esta popular y poderosa carta del dios egipcio al ganar un duelo contra el cuidador de tumbas Ishizu
  • Boletos gratis de UR y SR: bono de inicio de sesión donde los jugadores pueden recibir hasta 6 boletos gratis de Dream y/o UR o SR estándar (uno por día), que se pueden intercambiar por cartas en el juego
  • 1000 gemas gratis: los jugadores pueden ganar gemas gratis sólo por ingresar al juego, ¡mientras que los nuevos jugadores pueden ganar más gemas gratis!
  • Accesorios del segundo aniversario: los jugadores son recompensados con los exclusivos accesorios de tableros de juego y sobres para cartas de Yami Yugi y Yusei Fudo de oro
  • Nueva CAJA de selección y estructura del mazo
    • Swordbound Silence: perfecto para principiantes y jugadores casuales
    • CAJA de selección vol. 2, cuenta con 120 cartas y 60 paquetes que incluyen: Ángel de Zera, Necrovalle, El Difícil y Fuerza del Espejo Ahogante

 

Duel Links de Yu-Gi-Oh!
Obelisco el Atormentador

Además, los aficionados pueden disfrutar de dos adelantos recién lanzados:

  • Duel Links de Yu-Gi-Oh!, adelanto del evento de celebración del segundo aniversario

 

  • Duel Links de Yu-Gi-Oh!, Obelisco el Atormentador se enfrenta a duelos 

Basado en el JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES oficial de Yu-Gi-Oh!, Duel Links de Yu-Gi-Oh! le da vida al popular juego en los dispositivos móviles y en computadoras. Con la acción de batallas competitivas con cartas se despertará en los duelistas el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, ¡Yusei Fudo y otros personajes favoritos de la franquicia de Yu-Gi-Oh!

La serie Yu-Gi-Oh! se basa en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), que fue una serie de la revista Weekly Shonen Jump de SHUEISHA, Inc. desde 1996 y se encuentra ahora en la sexta repetición de la serie animada “Yu-Gi-Oh!” (actualmente en el aire en los canales afiliados con TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y una cantidad innumerable de clientes en todo el mundo todavía disfrutan la serie, incluido el juego de cartas intercambiables. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia variedad de contenidos de Yu-Gi-Oh! para llevar la diversión y emoción de la serie a clientes en todo el mundo.

Duel Links de Yu-Gi-Oh! está disponible gratis en la App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™, y para PC a través deSteam.

 

Para obtener más información, visite www.konami.com/yugioh/duel_links/en/

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS