ArteCiudadConciertosElectro PopEventosEventos CulturalesFestivalesGuadalajaraIndie RockMúsicaNoticiasPresentacionesReggaeRock

Tequila Sound Festival ‘Lo mejor de la cultura tapatía’ 15 y 16 de Febrero 2019

La mejor forma de conocer nuestras propias raíces es adentrarse en el especial folclore de nuestro país y Guadalajara tiene un peculiar acervo en su historia. Es por eso que este evento busca hacer énfasis en la basta riqueza cultural, artística, gastronómica y social de Jalisco.

La primera edición del Tequila Sound Festival en el TSF Venue, reunirá lo mejor de la perla tapatía en dos días el 15 y 16 de febrero, así que después de celebrar el día del amor y la amistad les invitamos a que asistan y se dejen sorprender por la gran variedad de 20 marcas de tequilas que estarán presentes para deleitar tu paladar con la Mixologia; la cual a través de su exquisita mezcla de bebidas conectara tus sentidos con un estupendo Lineup. Destacando el primer día del evento la música electrónica con DJ’s como Robin Schulz, Kungs, Tom & Collins, Claptone, M2M, entre otros.

Como el principal protagonista es el Tequila podrás disfrutar del museo del tequila, en la parte artística veras muralistas, y pintores en vivo plasmando en sus lienzos escenas típicas de Jalisco, paisajes agaveros, ademas de un tianguis de artesanías dentro del evento. Para el segundo día el escenario cambia en torno al Lineup con la presencia de Siddhartha, Parapente, Los Claxons, Ella Contra el Tigre, Jafú, Bartolano, Mario Bautista, Juan Magán y mas.

Además para saciar tu apetito estará disponible una muestra gastronómica con platillos típicos de Jalisco los boletos están disponibles a través de tequilafestival.boletia.com

50497990_1989570111127103_7135190501254234112_n

 

Mas Info

 

Día 1 – General: $700, VIP: $1,400.

Día 2 – General: $700, VIP: $1,400.

Día 1 y 2- General: $1,200, VIP: $2,100.

La entrada general te da acceso a:

– Entrada al evento.
– Estacionamiento gratis.
– Acceso a conciertos.
– Arte en vivo.
– 4 bebidas degustación.
– 1 shot de bienvenida.

La entrada Vip:

– Entrada al evento.
– Acceso sin filas.
– Acceso a zona VIP.
– Baños VIP.
– Meseros.
– Venta de botellas.
– Primera preferencial al escenario
– Arte en vivo.
– 6 bebidas de degustación.
– 1 shot de bienvenida.

Lugar

TSF Venue (Ramón Corona #3500 a 5 minutos del Tec)

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS