CineDiamond FilmsReseñas

Cine | Regresa a mí, con Julia Roberts y Lucas Hedges.

Este viernes 22 de marzo se estrena en México la nueva película de Julia Roberts, quien ha sido parte del elenco de algunas de las cintas con mayor éxito en Hollywood y ahora protagoniza Regresa a mí distribuida en México por Diamond Films, escrita y dirigida por Peter Hedges.

Regresa a mí narra la historia de un adolescente llamado Ben Burns (Lucas Hedges), de diecinueve años, quien regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly (Julia Roberts), se siente aliviada y contenta de tener a su hijo en casa, pero le preocupa que no pueda mantenerse libre de sus adicciones. Durante las siguientes 24 horas, se revelarán verdades que pondrán a prueba el amor incondicional de una madre por su hijo que hará todo lo posible para mantenerlo a salvo.

También forma parte del reparto, Kathryn Newton (Ivy Burns) y Courtney B. Vance (Neal Beeby). El filme es producido por Nina Jacobson, Brad Simpson, Teddy Schwarzman junto a Peter Hedges, guionista y director nominado al Oscar®.

Peter ha forjado una carrera contando historias fascinantes y complejas sobre familias imperfectas que se enfrentan a situaciones únicas como se pudo ver en el clásico de culto de 1993 ¿A quién ama Gilbert Grape?, adaptada de su propia novela; Pieces of April de 2003 con la que debuta como director hasta About a Boy, que coescribió basándose en la novela de Nick Hornby.

En la mañana de Nochebuena, Ben Burns (Lucas Hedges), de 19 años, regresa inesperadamente para sorprender a su familia en su cálida casa suburbana. Su madre, Holly (Julia Roberts), está emocionada de ver a su hijo, pero desconfía de su capacidad para mantenerse limpio, mientras que la desconfiada hermana de Ben, Ivy (Kathryn Newton), y el lógico padrastro, Neal (Courtney B. Vance), temen que cause estragos en sus vidas como lo ha hecho tantas veces.

Después de que Ben lanza una encantadora ofensiva con la que conquista a su hermanastra, Holly acepta que se quede durante las fiestas con una condición: durante las próximas 24 horas, ella controlará personalmente cada uno de sus movimientos.

Esa noche, al regresar de un desfile de Navidad de la iglesia la familia se encuentra con que su casa ha sido saqueada. Peor aún, su querido perro ha desaparecido. Es un mensaje de que el pasado de Ben le pasa factura y que las deudas antiguas deben pagarse. Ben y su madre se sumergen en la noche fría y se embarcan en una búsqueda para recuperar al perro de alguno de los antiguos socios de Ben. En el camino, mientras él intenta arreglar las cosas y ella descubre verdades inquietantes sobre la vida de su hijo, Holly hace todo lo que está a su alcance para mantener a Ben a salvo.
Un drama apasionante impulsado por las poderosas actuaciones de la actriz ganadora del premio de la Academia®, Julia Roberts, y Lucas Hedges, uno de los jóvenes actores más talentosos de la actualidad, Regresa a mí es una mirada íntima a una madre que lucha por proteger a su hijo de sí mismo.

Regresa a mí está protagonizada por Julia Roberts (Erin Brockovich, August: Osage County), Lucas Hedges (Manchester by the Sea, Lady Bird), Courtney B. Vance (la serie American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, Isle of Dogs), Kathryn Newton (la serie Big Little Lies, Lady Bird) y Michael Esper (la serie Trust).

La película está escrita y dirigida por Peter Hedges (What’s Eating Gilbert Grape, About a Boy, Pieces of April). Completan el equipo el director de fotografía Stuart Dryburgh (The Piano, la serie Boardwalk Empire), el diseñador de producción Ford Wheeler (la serie The Affair, Rachel Getting Married), la diseñadora de vestuario Melissa Toth (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, Manchester by the Sea) y el compositor musical Dickon Hinchliffe (Winter’s Bone, la seire Peaky Blinders).

La producción está a cargo de Nina Jacobson, Brad Simpson, Teddy Schwarzman y Peter Hedges y la producción ejecutiva, de Daniel Steinman, Micah Green, Dan Friedkin, Ben Stillman, Michael Heimler, Jane Evans, Mickey Liddell y Pete Shilaimon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS