Electronic ArtsEventosGAMERNintendoNoticiasPCPlaystationUbisoftXbox

Gamescom 2019: Todos los anuncios del Opening Night Live.

A unas cuantas horas de que una de las convenciones más importantes en torno a los videojuegos abra sus puertas al público, el día de hoy, desde la ciudad de Colonia Alemania y bajo el marco de Gamescom 2019, se llevo a cabo el Opening Night Live, conferencia conducida por Geoff Keighley, donde algunas de las compañías más importantes dentro de la industria, nos presentarían las últimas novedades de sus próximos juegos, es así, que si no tuviste la oportunidad de seguir el Gamescom 2019 Opening Night Live, no te preocupes, pues en Robotto.Mx te contamos cuales fueron los anuncios más importantes que se presentaron.

Gears 5

Quién tuvo la oportunidad de abrir el evento, fue ni más ni menos que Gears 5, juego desarrollado por The Coalition, y que sin dudas es una de las exclusivas de Microsoft más importantes de este año, por lo que en esta ocasión nos presentaron un tráiler donde pudimos ver un poco más del Modo Campaña y su protagonista Kate, los cuales lucen bastante prometedores para los fans de la saga.

Comanche

THQ Nordic nos presento Comanche, titulo de simulación que nos llevará a disputar batallas aéreas a bordo de helicópteros, donde la parte multijugador online tendrá un fuerte importancia en el juego.

Need For Speed Heat

Después de su presentación oficial ya hace una semana, Electronic Arts nos presento un nuevo tráiler de Need For Speed Heat, juego de la popular saga de conducción, que en esta ocasión retomará sus raíces al permitirnos durante el día participar en eventos organizados, siendo la noche el marco perfecto para poner a prueba nuestras habilidades sobre el volante en carreras ilegales. Need For Speed Heat estará disponible el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Kerbal Space Program 2

Private Division nos presento el primer vistazo a la secuela del popular juego Kerbal Space Program, título que originalmente fue desarrollado por el estudio mexicano Squad y que en esta ocasión Star Theory será el encargado de traernos esta nueva entrega donde tendremos que construir nuestras naves espaciales para poder explorar el universo. Kerbal Space Program II aún no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera poderlo ver el próximo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Little Nightmares II

Otra de las secuelas que se presento durante la gala, fue Little Nightmares II, juego desarrollado por Tarsier Studio y publicado por Bandai Namco, el cual nos permitirá volver a este terrorífico mundo protagonizado por Mono. Little Nightmares II estará disponible en el 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Predator Hunting Grounds

Juego basado en la popular saga cinematográfica de Predator, el cual fue presentado por primera vez en el último State of Play de Sony, nos presento en esta ocasión, una primer mirada a sus mecánicas multijugador asimétrico. Predator Hunting Grounds llegará el próximo año y será exclusivo de PlayStation 4.

Monster Hunter World: Iceborne

Por parte de Capcom, pudimos disfrutar el nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne, la próxima gran expansión del juego de acción y aventuras RPG, que promete más retos y por su puesto nuevos monstruos a quien enfrentarnos. Wonster Hunter World: Iceborne estará disponible el próximo 6 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4, llegando unos meses después para PC.

The Cycle

El estudio Yager, presento The Cycle, juego de disparos en primera persona, que tendrá fuertes componentes de multijugador en línea como campaña para un solo jugador, la alpha de The Cycle ya está disponible para su descarga gratuita desde la Epic Games Store.

Life is Stranger 2

Dontnod presento el tráiler de los próximos episodios de Life is Stranger 2, juego que nos seguirá contando las aventuras de los hermanos Diaz, y que por fin podemos conocer los sucesos de la historia en este 4to capítulo, los cuales estarán disponibles este 22 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Humankind

El popular desarrollador japonés Sega, nos sorprende con Humankind, juego de estrategia y gestión desarrollado por Amplitude, el cual nos permitirá crear y gestionar nuestra civilización desde la edad de Bronce hasta la modernidad. Humankind estará disponible hasta el 2020.

Borderlands 3

Uno de los juegos más esperado de este año, es sin duda Borderlands 3, que en esta ocasión nos presentaron un nuevo vistazo del nuevo modo Campo de Pruebas, donde tendremos la oportunidad de controlar un singular Mecha. Borderlands 3 ya se encuentra a la vuelta de la esquina, llegando este 13 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fifa 20

Por parte de la popular saga Fifa, pudimos conocer más detalles del nuevo modo Fifa Volta, el cual sin duda nos recuerda a Fifa Street, y que próximamente podremos probar este 24 de septiembre cuando Fifa 20 esté disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Disintegration

Interactive y Private Division, nos presentaron Disintegration, juego de disparos en primera persona, que nos pone en un mundo post apocalíptico, el cual tendrá componentes tanto online como offline y que estará disponible el próximo año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Darksiders Genesis

THQ Nordic nos presento un nuevo vistazo de Darksider Genesis, próximo titulo de la saga de Darksiders, que en esta ocasión nos presentarán una aventura de rol y acción con estilo Dungeon Crawler que sin dudas nos remite a la clásica saga de Diablo. Darksiders Genesis aún no tiene fecha concreta de lanzamiento pero se espera que llegue este mismo año a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Destiny 2: Shadowkeep

Bungie, ahora como estudio independiente, nos presento un nuevo vistazo de Destiny 2: Shadowkeep, la nueva expansión del popular shooter Looter, que en esta ocasión nos llevará de nuevo a la luna. Destiny 2: Shadowkeep llegará este 1 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Pc.

Remothered: Broken Porcelain

Modus Games, nos trae Remothered: Broke Porcelain, juego de Survival Horror, donde tendremos que resolver enigmas y rompecabezas en una misteriosa mansión llena de espeluznantes secretos. Remothered: Broken Porcelain llegará el 2020 para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Call of Duty Modern Warfare

Por otro lado, Activision nos presento un nuevo avance del esperado Call of Duty Modern Warfare, remasterización del clásico de la saga, que promete regresar a la raíces que hicieron a Call of Duty una de las franquicias más populares de los últimos tiempos, que durante este 23 de agosto estará disponible una prueba Alpha donde se podrán probar el modo de 2 vs 2. Call of Duty Modern Warfare, llegará este próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Death Stranding

Y para cerrar con broche de oro, el Gamescom 2019 Opening Night Live, nos presento nuevos avances del esperado juego del popular desarrollador japonés Hideo Kojima, siendo en esta ocasión que pudimos disfrutar un par de nuevos tráilers cinemáticos, los cuales fueron protagonizados por Mama (Margaret Qualley) y Deadman (Guillermo del Toro), así mismo pudimos disfrutar de un pequeño vistazo del nuevo clip de gameplay de Death Stranding que será presentado en el Tokyo Game Show de este año. Death Stranding se espera para este 8 de Noviembre como juego exclusivo de PlayStation 4.

 

 

Un comentario en «Gamescom 2019: Todos los anuncios del Opening Night Live.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS