CineNoticiasUniversal Pictures

No Time To Die, la nueva película de James Bond

Los productores de James Bond, Michael G.Wilson y Barbara Broccoli anunciaron hoy el título oficial de la película número 25 de Bond, No Time To Die. Esta producción, de EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios y Universal Pictures International es dirigida por Cary Joji Fukunaga (Beasts of No Nation, True Detective) y protagonizada por Daniel Craig, quién regresa para su quinta película interpretando al personaje de Ian Fleming, James Bond 007. Escrita por Neal Purvis y Robert Wade (Spectre, Skyfall), Cary Joji Fukunaga, Scott Z. Burns (Contagio, Bourne: El Ultimátum) y Phoebe Waller-Bridge (Killing Eve, Fleabag), No Time To Die se encuentra en producción actualmente. La película estrenará globalmente a partir del 3 de abril de 2020, fecha de estreno en el Reino Unido, a través de Universal Pictures International, y en los Estados Unidos el 8 de abril, por MGM a través de United Artists Releasing.   

No Time To Die también es protagonizada por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah y tiene apariciones de Jeffrey Wright y Ralph Fiennes. 

En No Time To Die, Bond ya ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz se ve interrumpida cuando un viejo amigo, Felix Leiter, de la CIA aparece de repente para pedirle ayuda. La misión para rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más engañosa de lo que parece, llevando a Bond a seguir el camino de un misterioso villano, armado con peligrosa nueva tecnología.

Otros miembros del equipo creativo de realizadores son; Dan Romer (compositor), Linus Sandgren (director de fotografía), Tom Cross y Elliot Graham (editores), Mark Tildesley (diseñador de producción), Suttirat Larlarb (diseñadora de vestimentas), Daniel Phillips (peinado y maquillaje), Olivier Schneider y Lee Morrison (supervisores de dobles),  y Charlie Noble (supervisor de efectos visuales). Los miembros que regresan al equipo son Alexander Witt (director de segunda unidad de rodaje), Chris Corbould (supervisor de efectos visuales y vehículos de acción) y Debbie McWilliams (directora de casting). 

Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre han reunido más de $3.1 mil millones de dólares en taquilla mundialmente. Skyfall ($1.1b) y Spectre ($880m) son las dos películas más taquilleras de la franquicia.

Sobre EON Productions de Albert R. Broccoli

EON Productions Limited y Danjaq LLC son compañías totalmente propias y controladas por la familia Broccoli – Wilson. Danjaq es la empresa con base en los Estados Unidos, co- propietaria junto a Metro Goldwyn Mayer Studios, los derechos de las películas existentes de James Bond y también los de producción de nuevas entregas. EON Productions, una subsidiaria de Danjaq, es la empresa con base en el Reino Unido que ha producido las películas de James Bond desde 1962, y junto a Danjaq, controla los derechos de mercancía de la franquicia a nivel mundial. La película 25 del 007 esta actualmente en producción. Para más información visita www.007.com.

About Metro Goldwyn Mayer 

Metro Goldwyn Mayer (MGM) es una compañía líder en entretenimiento enfocada en las producción y distribución ude películas y contenido para televisión así como contenido para el network EPIX que está disponible en Estados Unidos de norteamérica a través de cable, satélite, y distribuidores locales.  Así mismo MGM es inversionista de varios canales de TV, plataformas digitales y emprendimientos interactivos. Para más información visite www.mgm.com

 

Todas las películas de  James Bond se han hecho con colaboración con MGM o United Artists, su predecesor.

 

Sobre Universal Pictures International

Universal Pictures International (UPI) es la división internacional de de Universal Pictures. En Estados Unidos,  Irlanda, Españ, Italia, Alemania, Suiza, Holanda, Francia, Rusia, Korea, Australia, Mexico, Brazil, Hong Kong, India y China, UPI distribuye y mercadea directamente las películas a través de sus oficinas propias, creando campañas y estrategias que responden a la cultura y hábitos de cada territorio. EN otras partes del mundo UPI se asocia con Paramount y Sony para las distribución del producto de las tres compañías. Universal Pictures es parte de NBCUniversal, una de las compañías líderes en medios y entretenimiento, NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

 

Canales oficiales de  James Bond: 

2 comentarios en «No Time To Die, la nueva película de James Bond»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS