NetflixNoticiasTV

Netflix | Salma Hayek presentó Monarca en México

Ciudad de México, 10 de Septiembre 2019. Esta noche en México se llevó a cabo la premiere mundial de Monarca, la nueva serie de Netflix, con la presencia de la productora Salma Hayek quien estuvo acompañada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y Rosa María Bianchi, así como por los productores de esta historia, Pepe Tamez, Diego Gutiérrez, Fernando y Billy Rovzar. 

En una velada muy mexicana y con la sorpresiva llegada de mariachis, el elenco de Monarca en el que se incluye también Gabriela de la Garza, Daniela Schmidt, Antonio de la Vega, Regina Pavón, Carla Adell, Alejandro de Hoyos, David Rencoret, José Manuel Rincón, Dali Jr. González, Aldo Gallardo, Sophie Gómez, entre otros, presentó la serie como una gran familia. 

A ellos se les unieron celebridades como Marjorie de Sousa, Monserrat Olivier, Bárbara Mori, Bárbara de Regil, Christopher Uckerman, Alosian Vivancos, Paulina Dávila, Alpha Acosta, Arturo Barba, Manolo Cardona, Mauricio Barcelata, Rebeca Jones y muchos más. 

De este modo, Salma se une a las filas de Netflix, para presentar una historia en la que la familia Carranza, el tequila, la corrupción y la traición, son los ingredientes principales.

Monarca estará disponible exclusivamente en Netflix a partir de este viernes 13 de septiembre.

ACERCA DE MONARCA
Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, Monarca es una saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando la hermana decide regresar de Los Ángeles, para luchar contra el sistema corrupto que su familia ayudó a crear. Protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, Monarca es producida por Ventanarosa, Lemon Studios y Michael McDonald de Stearns Castle. El creador y productor ejecutivo es  Diego Gutiérrez y está escrita por Fernando Rovzar, Julia Denis, Ana Sofía Clerici y Sandra García Velten.

https://www.netflix.com/mx/title/80211572

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Netflix | Salma Hayek presentó Monarca en México»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS