ASIACultura OtakuJapónNetflix

Kengan Ashura, serie original disponible en Netflix

No te dejes engañar por el 3D, si te gusta el Anime Shonen esta adaptación de Kengan Ashura no te decepcionara. No tengas miedo escucharlo en español latino, le hacharon ganas al doblaje y les quedo bien.
 
Una de las llegadas frescas producidas por Netflix; adaptación de manga a serie de anime conservando su nombre Kengan Ashura.
 
Antes que nada cartas sobre la mesa con su tipo de animación, es muy común que siempre genere conflicto el hecho de que un anime este en 3D, pues la mala costumbre y la animación tradicional nos tienen encantados, sin embargo este es uno de los pocos animes que me he aventurado a ver sin recomendación alguna y vaya que es muy disfrutable.
 
La excelente producción de animación por parte de LARX Entertainment, junto con el hilo intrigante y comico de la historia mantiene la curiosidad pendiente de mas estilos de pelea.
La vida de un oficinista super enclenque con vida mediocre toma un giro inesperado con una llamada repentina del CEO de la empresa donde labora, al parecer así por nada lo invita ser parte del lado oscuro de la economía japonesa, una serie de duelos entre los mejores peleadores que cada poderoso empresario se da el lujo de escoger para disputar las apuestas más descarada$$$.
 
Este duo de protagonistas tan característico ira abriéndose paso en un torneo muy importante y claro cada uno pelea su propio problema. Desde la primera temporada podrás presenciar las diferentes técnicas y cuerpos exageradamente mamados que cada peleador le caracteriza de manera única.
 
Kengan Ashura
 
El manga en el cual fue inspirando consta de varios volumenes con mas de 200 capitulos en total, asi que si netflix le hecha ganas hay material de sobra para rato.
El estreno del primer volumen del anime exclusivo de la plataforma (obviamente) fue el 31 de julio del presente año, y el segundo volumen saldrá pronto, previsto sin contratiempos hasta ahora el 31 de octubre del 2019.
 
No hay que mentir, los efectos de sonido en cada golpe son de calidad; y la música de su opening y ending cae fuera de lo que uno espera de un shonen (ademas te caerá bien para las horas de entrenamiento y gym).
Así que ya sabes, golpes, sangre, cuerpos mamados, historia interesante y pisca de comedia; si aun no te convence darle una oportunidad te dejo el trailer:
 

Un comentario en «Kengan Ashura, serie original disponible en Netflix»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS