MúsicaNoticias

Naya Rivera, actriz de Glee se presume muerta tras desaparición.

La búsqueda de Naya Rivera ha cambiado de una misión de rescate a una de recuperación del cuerpo, la actriz de Glee se presume fallecida, según han anunciado las autoridades.

La tarde del miércoles 8 de Julio, luego de tardar mucho tiempo en regresar un bote rentado, las autoridades del Condado de Ventura en el sur de California encontraron al hijo de 4 años de Naya Rivera solo, según relata la policía el niño les dijo que su madre, la actriz y cantante Naya Rivera había saltado del bote para nadar y no había regresado.

En el bote se encontró un salvavidas para adulto y la identificación oficial de Naya.

Ese mismo día, las autoridades confirmaron que trabajaban en una posible víctima de ahogo en el Lago Piru, uno de los lagos al sur de California.

La búsqueda se pospuso debido a la oscuridad y se reanudó en las primeras horas del jueves, cuando el oficial Chris Dyer confirmó a los medios en conferencia de prensa que los esfuerzos de rescate habían cambiado a una misión de recuperación, ya que se presumía que Rivera se ahogó en el lago.

“No hay señales de juego sucio, ninguna señal de que algo haya salido mal, se trata de un trágico accidente.” Aseguró Dyer. “Cambiar el rescate a una misión de recuperación no cambia los esfuerzos vertidos en la operación de rescate. La meta es traer de regreso a Rivera con su familia.”

Naya Rivera rentó un bote con su hijo, Josey Hollis Dorsey, alrededor de la 1:00 pm el miércoles en el Lago Piru, una reserva en el bosque nacional Los Padres, de acuerdo con las autoridades. Tres horas después cuando el bote pasó su tiempo de renta, otra persona encontró el bote flotando en el lago, en su interior se encontraba Josey dormido a solas en el pontón. Equipos de buceo, helicópteros y drones fueron lanzados como parte de la misión de búsqueda y rescate que se suspendió a las 10:00 pm.

Josey se encontró ileso, les contó a los investigadores que él y su madre habían estado nadando pero que ella no regresó jamás al bote. Josey se encontró usando un salvavidas. El niño es hijo del actor Ryan Dorsey, fue reunido con sus familiares según informa la policía.

Naya Rivera alcanzó la fama en el papel de Santana López en la serie “Glee” apareciendo como personaje principal en la mayoría de las seis temporadas del show. Fue nominada para un Grammy en 2011 como parte del elenco por su interpretación del tema de Journey “Don’t Stop Believin”.

Mientras estaba en el show, Naya Rivera firmó un contrato disquero con Columbia Records, lo que la convirtió en una de las primeras participantes de Glee en firmar un contrato solista. En el año 2016 publicó sus memorias “Sorry Not Sorry.”

 

Un comentario en «Naya Rivera, actriz de Glee se presume muerta tras desaparición.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS