Disney PlusLucasfilmStar WarsTV

Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en la serie de Ahsoka

La próxima serie de Ahsoka Tano en Disney Plus ha elegido a Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren, según ha confirmado el sitio web Variety.

Se une a la protagonista de la serie previamente anunciada, Rosario Dawson. Wren se introdujo por primera vez en el universo de “Star Wars” en la serie animada “Star Wars Rebels”. Ella es una joven mandaloriana y una experta en armas, particularmente cuando se trata de explosivos. También es conocida por su amor por el graffiti y abandonó la Academia Imperial de Mandalore. Después de la caída del Imperio, Wren y Tano se lanzaron en busca de su amigo desaparecido, Ezra Bridger. En “Rebels”, el personaje fue interpretado por Tiya Sircar.

Los representantes de Lucasfilm y Bordizzo no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Variety.

Bordizzo hizo su debut en pantalla en la película de 2016 “Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny”. Siguió con papeles en películas como “The Greatest Showman”, “Guns Akimbo”, Hotel Mumbai “y” The Voyeurs “. También protagonizó la popular serie de Netflix “The Society” y la serie de Quibi “Most Dangerous Game”.

Está representada por UTA, Industry Entertainment y Goodman Genow.

La serie Ahsoka Tano se anunció por primera vez en diciembre de 2020, y Dawson retomó el papel que interpretó por primera vez en la temporada de la exitosa serie “The Mandalorian”. La nueva serie está programada para comenzar la producción a principios de 2022. Se informó anteriormente que se espera que Hayden Christensen aparezca en la serie en el papel de Anakin Skywalker / Darth Vader, y Skywalker fue el mentor de Tano cuando ella era una padawan.

El programa de Ahsoka Tano es una de varias series de acción en vivo de “Star Wars” establecidas en Disney Plus. Junto con la próxima tercera temporada de “The Mandalorian”, el streamer también está trabajando en series sobre Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor, una serie de Cassian Andor protagonizada por Diego Luna y “The Acolyte” del creador Leslye Headland, entre otros.

Un comentario en «Natasha Liu Bordizzo será Sabine Wren en la serie de Ahsoka»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS