Disney PlusMarvel StudiosSeriesTV

Moon Knight | La nueva serie de Marvel Studios.

Disney+ presenta el primer tráiler y póster de la próxima serie de Marvel Studios Moon Knight que estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming el 30 de marzo.

 

La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de afecciones en la memoria, quedándose en blanco o trayéndole recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras se enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

La serie constará de seis episodios de 40 a 50 minutos, con Mohamed Diab dirigiendo cuatro episodios y el dúo Justin Benson y Aaron Moorhead dirigiendo los otros dos.

En agosto de 2019, Marvel Studios anunció en la conferencia D23 que se estaba desarrollando una serie basada en Moon Knight para el servicio de transmisión Disney+. Ese noviembre, Jeremy Slater fue contratado para servir como escritor principal y productor ejecutivo.

Mohamed Diab fue contratado para dirigir cuatro episodios de la serie en octubre de 2020, además de ser productor ejecutivo. Marvel se había acercado a él “de la nada” para presentar un argumento para la serie, en la que Diab trabajó con su esposa escritora y productora Sarah Goher. Diab creía que la serie sería “dura, seria y sobre grandes temas” como muchas de sus películas.

El dúo de directores Justin Benson y Aaron Moorhead se unieron en enero de 2021 para dirigir los otros dos episodios de la serie. Feige de Marvel Studios, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Brad Winderbaum también son productores ejecutivos junto con Isaac.

En febrero de 2021, Feige declaró que algunas de sus series, incluidas Moon Knight y She-Hulk, se estaban desarrollando con el potencial de tener temporadas adicionales, en contraste con series como WandaVision (2021), que se desarrollaron como series limitadas que conducen a largometrajes en su lugar.

Moon Knight está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron los episodios. Jeremy Slater es el guionista y Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos son Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS