GAMERNintendo SwitchPCPlaystation 4Playstation 5SteamXbox OneXbox Series X|S

Daymare: 1994 Sandcastle, disponible en el próximo Steam Next Fest

La publicadora Leonardo Interactive y el estudio Invader Studios han anunciado que el esperado survival horror Daymare: 1994 Sandcastle tendrá disponible una demo gratuita como parte del Steam Next Fest entre los días 21 y 28 de febrero. 

Ambientado antes de los eventos del aclamado por la crítica Daymare: 1998, el juego cuenta la historia de la agente especial Dalila Reyes, una ex espía del gobierno que ahora está al servicio de la H.A.D.E.S. (División Avanzada de Extracción y Búsqueda de Hexacore), mientras explora las siniestras y laberínticas profundidades del centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos.

¡La demo de Steam te sumergirá en una experiencia de horror y supervivencia como nunca habías experimentado! Prepárate para viajar atrás en el tiempo donde descubrirás el comienzo de este aterrador viaje y las misteriosas conexiones que conectan esta precuela a Daymare: 1998. Explora algunos de los lugares más icónicos y cautivadores de Daymare mientras revelas el horror escondido en el centro de investigación militar más secreto de los Estados Unidos. Adéntrate en entornos cada vez más surrealistas, macabros e infernales y enfréntate a los feroces Decoys, las peligrosas criaturas que se interponen en tu camino.

Sobrevive a una cacería implacable y aterradora utilizando la innovadora mecánica de control de multitudes vinculada a una de las armas más innovadoras y originales de la historia, Frost Grip. Pero recuerda, adoptar la misma estrategia no será suficiente para sobrevivir a tu misión. Mantente atento y no des nada por sentado. En Daymare: 1994 Sandcastle, ningún lugar es seguro.

Pesadillas espeluznantes acechan, aullando por la oportunidad de despedazarte. Daymare: 1994 Sandcastle se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC a través de Steam a finales de este año.
 
Al igual que su predecesor, Daymare: 1994 Sandcastle es un tributo a los icónicos juegos terror de los 90”, dice Daniele Falcone, coordinador del equipo de Leonardo Interactive. “La precuela mejorará a Daymare: 1998 en casi todos los sentidos con impresionantes escenas y animaciones de personajes, y encuentros con jefes meticulosamente elaborados que requieren experimentación y estrategia. Prepárate para ver cómo tus películas y videojuegos favoritos de zombis de la vieja escuela vuelven a la vida”.
 
Sandcastle
 
Después de meses de silencio y mucho trabajo, y gracias al apoyo de Leonardo Interactive, estamos felices de finalmente poder ofrecer una muestra para que los jugadores prueben nuestro nuevo título”, dice el equipo de Invader Studios. “Con Daymare: 1994 Sandcastle queremos evolucionar lo que presentamos con Daymare: 1998 y hacer que los amantes de la acción y el terror vivan una experiencia completamente nueva… ¡pero con un sabor nostálgico a los 90, como nos gusta decir!
 

SOBRE DAYMARE
 

En Daymare: 1994 Sandcastle, los fanáticos del terror manejarán el armamento tecnológicamente más avanzado conocido por el hombre para exterminar a las inquietantes criaturas de un misterioso centro de investigación y descubrir sus secretos. Desintegra feroces e inteligentes abominaciones con dispositivos militares como Frost Grip, que dispara nitrógeno líquido, resuelve atractivos acertijos ambientales y administra cuidadosamente el inventario mientras una inquietante banda sonora resuena en los desolados pasillos del complejo. Enfréntate a los miedos de Dalila… o sucumbe a la locura.
 

CARACTERÍSTICAS
 

  • Nuevos personajes y grandes regresos: participa en la misión ultrasecreta “Sandcastle” como la protagonista principal del juego, la agente especial de H.A.D.E.S. Dalila Reyes, y reconstruir el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  • Veterano o novato: elige la dificultad de juego más adecuada en función de tu habilidad en el combate y tu experiencia con los juegos de terror de supervivencia. De cualquier manera, ¡será un desafío serio y no para los pusilánimes!
  • ¡Congela!: Ciertamente no habrá escasez de armas, pero prepárate para equiparte con una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! ATENCIÓN: puede contener nitrógeno líquido.
  • De vuelta a los 90… ¡otra vez!: Si te encantó la nostalgia de Daymare: 1998, entonces Daymare: 1994 Sandcastle se sentirá como si estuvieras viviendo y jugando una película de acción/terror de los 90 con referencias familiares y una atmósfera terriblemente auténtica con un sabor retro.
  • Impresionantes gráficos, efectos de sonido y banda sonora: ¡Gracias a la potencia de Unreal Engine 4, vivirás las experiencias más terroríficas!
  • ¿Seguro que está muerto?: Prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que jamás hayas visto. ¡Incluso si estás seguro de haber matado a uno, descubrirás que puede volver en una forma completamente nueva y ser incluso más letal que antes!
  • Puzzles integrados en el entorno: ¡La solución a menudo está frente a tus ojos! Busca pistas y supera los obstáculos a tu alrededor para obtener recursos y coleccionables.
  • Atención al escáner: gracias al innovador dispositivo instalado en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos para resolver, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  • Interfaz renovada: el D.I.D. ha vuelto, aunque de una manera completamente rediseñada. Administra tu inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  • Enemigos letales y aterradores: lucha, mata y desmembra a los enemigos que se interponen entre tú y tu misión. Cuidado: estos enemigos son terriblemente inteligentes, agresivos y realistas en cada detalle.

Daymare: 1994 Sandcastle se lanzará en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y PC a través de Steam a finales de este año. Ya puedes agregar el juego a tu lista de deseos.

Para más información, por favor visita la web del juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS