Cultura PopularLucha LibreNoticiasPersonas

El Color de la Lucha, en el marco del día nacional de la lucha libre

En el marco del día mundial de la lucha libre, el escritor de origen español Óscar Fernández presenta El Color de la Lucha, su décimo segunda publicación como autor, que gira en torno a la lucha libre. En ella promete una visión auténtica de la cultura mexicana, sus personajes, sus contradicciones y
su invencible espíritu de “lucha” que se sobrepone ante cada derrota y que busca el triunfo en cada duelo.

Se trata de una obra para todo público interesado o no en uno de los deportes más mexicanos envuelto en una algarabía única, llena de color.

El libro se encuentra a la venta en plataformas digitales y en las redes sociales del autor @oscarescritor en Instagram y Oscar Escritor en Facebook.

 

Sinópsis

Donde hay un ring hay pasión y locura, hay leyendas, y de entre la sangre y el sudor nacen los sueños engendrados por deportistas incomprendidos e incluso infravalorados, uno de ellos es el enigmático personaje que vive esta historia.

De origen humilde, el luchador protagonista de la historia sabe de las batallas diarias en la urbe, sin estar listo para los embates del amor, una lucha que lo deja sin máscara, sin defensa alguna ante sus avasallantes llaves.

Con el alma desnuda y el rostro cubierto por una eterna sonrisa, nuestro héroe camina por un mundo cruel e hipócrita que le reclama no mostrar su verdadero rostro.

El cuadrilátero se alza triunfante ante la concurrencia, mientras en su espacio se dibujan los rostros y carnes de los gladiadores que se baten en un duelo atemporal, más confinado por sus cuerdas y el clamor de la gente.

El Autor
 

Óscar Fernández cuenta con una obra literaria caracterizada por el realismo y el reclamo social, escribe sobre las preocupantes condiciones actuales; dando voz a los marginados.

Su primer libro lo publicó en 2004 titulado «El Inframundo» inspirado en un infierno que casi le cuesta la vida en Haití; desde ese año el autor no ha parado de plasmar la realidad que percibe y que aqueja al mundo.

De origen español y radicado en México dedica su nueva obra a uno de los deportes más emblemáticos del País, al que reconoce con un colorido único.

Más información en www.oscarescritor.com

ADQUIRIR EJEMPLAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS