AnimeCultura OtakuModa y AccesoriosNoticias

Studio Ghibli y LOEWE se asocian para la colección ‘Howl’s Moving Castle’

La colaboración final entre el amado estudio de animación y el diseñador de lujo contará con imágenes e inspiración de la creación favorita de Hayao Miyazaki.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por LOEWE (@loewe)

¿Listo para mostrar tu orgullo por la animación con un atuendo elegante? Los colaboradores anteriores Studio Ghibli y el diseñador de alta gama LOEWE se asociaron por última vez para una línea de ropa, bolsos y accesorios inspirados en Howl’s Moving Castle, la creación favorita de Hayao Miyazaki. Anteriormente, la pareja se unió para las colecciones inspiradas en Mi vecino Totoro y El viaje de Chihiro, que fue tan solicitada que los ansiosos compradores colapsaron el sitio web de LOEWE. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por LOEWE (@loewe)

 

Studio Ghibli recurrió a Twitter para provocar y obtener una vista previa de muchos de los próximos accesorios de lujo. En la nueva colección se incluyen imágenes de Howl, la bruja de los desechos, Kakashi no Kabu, Markl disfrazado, Calcifer, la llama favorita de todos (¡en naranja y azul!) y más.

Howl

Los compradores interesados ​​(con una gran pila de monedas) pueden inscribirse en la preventa el 1 de febrero, mientras que la colección oficial se lanza el 2 de febrero.

Howl

Howl’s Moving Castle fue una de las creaciones favoritas de Miyazaki y una de las películas de mayor éxito comercial en la historia de Japón. La trama se basa libremente en la novela de 1986 del mismo título de Diana Wynne Jones, que cuenta la historia de lealtad y compasión en un contexto de magia, tecnología imponente y los efectos destructivos de la guerra.

Tomando algunos de los personajes característicos de la película y escenarios digitales, la colección presenta una combinación de animaciones digitales y dibujadas a mano de Howl’s Moving Castle impresas en productos clásicos de LOEWE. Los diseños ofrecen una realidad virtual artesanal en forma portátil. Los personajes clave de la película, incluidos Sophie, Howl, el demonio de fuego Calcifer, Markl, Heen, Turnip Head y Witch of the Waste, son una parte importante de los diseños de la ropa y los accesorios. Los personajes están dibujados en intarsia de cuero o borrego, convertidos en bordados sobre cuero o tela y decorados con cristales y tachuelas sobre cuero. Las escenas de la película también se han impreso en el forro de las chaquetas de tweed y en estampados completos sobre camisas y pantalones cortos. El propio castillo como collage de fragmentos y restos de los bolsos característicos de LOEWE, como Puzzle, Flamenco, Amazona y Hamock. El travieso demonio de fuego de la película, Calcifer, también inspiró la nueva fragancia, con notas de incienso, siempreviva, pachulí, vetiver, avellana tostada, cardamomo y elemí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS