FestivalesMetalMúsicaNoticias

Gojira y Mastodon, headliners del México Metal Fest VII

Cacique Entertainment se enorgullece en presentar a dos poderosos headliners para el México Metal Fest, quienes engrosan el poderoso cartel que conformará la séptima edición a celebrarse los días 10 y 11 de noviembre, en Monterrey. Se trata de la banda francesa de death metal Gojira y la estadounidense de heavy metal Mastodon.
 
Ambas bandas realizan en conjunto la gira The Mega-Monsters Tour 2023, y llegará a nuestro país en el marco del México Metal Fest. La séptima edición cerrará con el broche de oro más brillante y poderoso que se haya visto.
 
Gojira es una banda francesa que se formó en 1996 y a la fecha cuenta con siete discos de estudio, el último data de 2021 y se titula Fortitude. Son de las bandas con mayor proyección en la actualidad con un death metal técnico muy bien definido, que a veces toma elementos del progresivo, groove y post metal con afortunados resultados.
 
Por su parte Mastodon se formó en el año 2000, y poco a poco fueron ganando una importante cantidad de seguidores, sobre todo con los discos Crack The Skye y Once More ‘Round The Sun. Su último álbum es de 2021, Hushed And Grimm, así que podrían traer nuevo disco bajo el brazo para noviembre próximo.
 
Con la inclusión de Gojira y Mastodon se percibe un todavía más poderoso cartel del México Metal Fest conformado por Lamb Od God, Emperor, Killswitch Engage, Blind GuardianSepticfleshTryptikon, Municipal Waste, Kvelertak, Death Angel, Leprous, Borknagar, Primal Fear, Abbath, Enslaved, Vader, Carpathian Forest, Venom Inc., Tsjuder, I Am Morbid, Aborted, Flotsam And Jetsam, Vomitory, Impaled Nazarene, Obscura, Gutalax, CancerExhorder, Midnight, Krisium, Gatecreeper, Crypta, Night Demon, Internal Bleeding, Los Males Del MundoThrown Into Exile, Azteca, Haborym, BMR y All Misery, los días 10 y 11 de noviembre de 2023 en la Expo Guadalupe de Monterrey, México.

Gojira y Mastodon, headliners del México Metal Fest VII
 
Sé parte de la historia de la séptima edición del #MxMF adquiriendo tus boletos directamente en nuestro sitio www.mxmf.com.mx, donde además de toda la información del festival, también encontrarás tours y mercancía oficiales.
 
Si aún no cuentas con tus boletos, hoy es un buen día para asegurar tu lugar en la séptima edición del festival metalero por excelencia de México y Latinoamérica. Para tu comodidad y conveniencia, la venta oficial está disponible aquí https://boletos.mxmf.com.mx.
 
PUNTOS DE VENTA OFICALES
 
ONLINE en: www.mxmf.com.mx/boletos
 
PUNTOS DE VENTA SIN CARGO:
CDMX
• Red Riot Ink (Col. Roma Sur)
• EL CHOPO (Local 169) – Puesto del Doc Mendoza
• Necrosis Metal Store
MTY
• Lucky Tattoos Centro
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours Metal Store
 
Toda la información, boletos, tours y mercancía oficial los encuentras aquí https://mxmf.com.mx
 
Aprovecha y compra tus boletos en los puntos de venta oficiales. ¡nos vemos el 10 y 11 de noviembre de 2023!
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS