NetflixTV

Netflix Top 10: ‘Bridgerton’ regresa al primer lugar con 28 millones de visitas.

“Bridgerton” ha regresado al primer lugar en el Top 10 de Netflix después del debut de la Temporada 3, Parte 2. La temporada alcanzó 28 millones de visitas en los primeros cuatro días de disponibilidad de los últimos cuatro episodios.

La audiencia de episodios anteriores durante toda la semana del 10 al 16 de junio también se contabilizó en ese total, pero si Netflix separara las vistas de las Partes 1 y 2, el número probablemente sería aún mayor. Las vistas se calculan dividiendo el número total de horas transmitidas por el tiempo de ejecución de un título. Por lo tanto, aunque la mayoría de los 223,3 millones de horas de visualización de la temporada se concentraron ciertamente en los últimos cuatro episodios, se dividieron entre las ocho horas completas de la temporada, en lugar de solo en las últimas horas.

La tercera temporada ha sido un gran éxito para Netflix, ya que se estrenó con 45,1 millones de visitas: el mejor lanzamiento de la historia de “Bridgerton”. Para el período de visualización del 3 al 9 de junio, menos de un mes después de su debut el 27 de mayo, la temporada ya había alcanzado un total de 84 millones de visitas, lo que la habría colocado en el puesto número 10 en la lista de Netflix de sus programas en inglés más populares. serie en idioma de todos los tiempos si los cuatro episodios entrantes no la hubieran dejado no elegible. El transmisor calcula ese gráfico en función del total de vistas en los primeros 91 días de transmisión de cada título, y aunque el total de audiencia de la temporada 3 se ha reiniciado desde el debut de la Parte 2, es seguro que pronto aparecerá en el gráfico. Teniendo en cuenta toda la audiencia de la temporada 3 y las ocho horas de duración completa de la temporada, ahora ha alcanzado un total de 68,7 millones de visitas, menos de 20 millones por debajo de “Baby Reindeer”, el título número uno actual.

Una vez más, la temporada 3 también llevó la audiencia a las temporadas anteriores de “Bridgerton”: la temporada 1 fue el sexto título más visto de la semana con 2,7 millones de visitas y la temporada 2 fue la número 9 con 2,3 millones de visitas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS
Verificado por MonsterInsights